Ayuda para el avance de mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Iber, 29 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iber

Iber User

Buenas a todos, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre en lo que me tengo que gastar el uridium, ya que ando un poco perdido ahora mismo.

Mi cuenta:
    -Lvl 18
    -Dos hangares: Aegis con diseño veteran, Goli con diseños normales(Ninguno de 250mil)
    -6 LF4, 30 escudos rosas, 8 iris, Apis(Nivel de mejora: 6 iris al 2, un iris al 3, un iris al 5, un iris al 6)
    -Solo tengo la formacion mariposa
    -PET al lvl 13, kami nivel 2, recolector al 3, modulo de radar al 2.
    -24 PI para disparar grueso
    -2 Havoc :(

Creo que no se me olvida nada... Actualmente me dedico a recoger paladio para hacer puertas, y termine hace dos dias de formar alpha, beta y gamma, y ya me acabe la gamma. Tambien me dedico a hacer las misiones que me abriran en un futuro la mision que da LF4. Tengo 105mil uridium que aumentaran al terminar la alpha y la beta. Que hago con ese uri? Habia pensado en subir los iris o en comprarme alguna formacion mas

2. solo veo k te falta kmi lvl3 y pes seguirle buscando los tan presiados lf4 ,aste primero con apis y zeus ya k t dara mas fuerza de atake y de escudo

3. Naîah

Naîah User

Hola Iber

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que así el resto de jugadores puedan dejarte sus opiniones que espero te sean de ayudar para solucionar tu duda.

Saludos.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Iber

Pues bien, para empezar es mi deber decirte que lo mejor es que tu nave principal sea la Aegis y que tienes que explotarla con los NPC, cubos, kristallon, todo.

Olvídate de los diseños de 250.000 uridium, son cool y todo eso pero no son un gasto necesario, por ahora necesitas cosas más importantes. Mientras tu te haces fuerte vas a ganar créditos y en algún punto tendrás los suficientes para apostar por un diseño en la subasta, no gastes tu uridium en ello.

Sería bueno si te propones a hacer una cosa a la vez, por ejemplo usar el uridium ahorrado en la mejora de iris y cuando los tengas al 16 adquieres una nueva formación, en tu caso recomiendo la diamante porque sirve mucho esa combinación con la nave Aegis.

¿Qué más deberías hacer?

Establecer una rutina diaria (o dependiendo de lo que juegues) para combinar esas actividades al jugar y no perder el tiempo. Si eres muy activo puedes hacer este tipo de cosas:

- Ir a cubos hasta hacer mínimo 25.000 de uridium.
    - Usar ese uridium para comprar combustible. (no todo, solo compra 10.000 inicialmente)
    - Ir a paladio.

Esta rutina es una de las mejores, haces uridium y luego vas a paladio. Ir a paladio depende de ti, de tus ganas. Ya te digo que si lo haces bien puedes hacer una puerta cada cinco días. (Por ejemplo, si vas dos veces al día a paladio...es más que seguro que en cinco días tendrás una puerta)

Equivale a tener un total de 400 energías por día, eso lo multiplicas por 5 y ya tienes una Z.

Te recomiendo intercalar las puertas pero dejar un poco de lado las otras, es decir, dedícale esas energías a Z y a Kappa que son las importantes...si te aburres prueba hacer alguna que sirva para Kronos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas