Ayuda para el Skylab plis!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¡ZONICK!, 7 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

Hola amigos,hoy me queria mandar seprom de mi nave al skylab pero no puedo no es como antes,era diferente y ahora lo cambiaron ya no puedo enviar piedras de la nave al skilab! o alguien me dice como? :D gracias.

2. ya no se puede enviar materias de la nave al skylab,lo han cambiado para que no se pueda, imagino querias el seprom para algun pi te tocara esperar a tener el seprom que necesites

3. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

Asi es queria mandar seprom para los pi ya que los reinicie y el seprom es el que siempre hace mucha falta ya que el maximo almacenaje es 9 ml en el skilab :/ nimodo habra que esperar a que se produsca

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¡ZONICK!:

No entiendo tu pregunta, ya que el seprom no se puede enviar de la nave al Skylab ... a no ser que estuvieses aprovechándote del bug que había !!!
    Ahora ya no se pueden enviar materias de la nave al Skylab.

Un saludo.

A Ciupyman le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas