Soporte Ayuda para entrar al juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por =(SPACEKILLER)=, 11 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Señores
    algo extraño en mi cuenta del juego, me permite accesar a la pagina principal e incluso a la pagina del juego, sin embargo, no permite el ingreso, quedé en la puerta beta, puedo cambiar de nave y colocarme en base , sin embargo no me deja entrar al juego, solo muestra la palabra error y ahi se queda.
    Lo mas extraño es que al abrir el formulario de soporte me permite enviar el reporte del problema del juego, sin embargo no recibo notificación de correo que envian diciendo que van a trabajar en el problema reportado.
    Alguien que me ayude por fa

    USER : =(SPACEKILLER)=
    ID : 27999185
    SERVER : Europa Global
     
  2. Yo soy de México1 y tengo el mismo problema puedo entrar a mi cuenta y todo normal pero cuando le doy en INICIO solo sale el recuadro de intentar reconectar y arriba sale el texto "error:error" y no me deja entrar
     
  3. papaito68

    papaito68 User

    USUARIO: papaito68(ITEP)
    ID:56023905
    SERVER:España1

    FALLO:error-error y wrongserver
     
  4. Ahmed

    Ahmed User



    Nooooooo pobre papaito, su cuenta no solo tiene casi 53.000 horas (6 años completos de juego sin parar) sino que a mano de forma 100% legitima ha hecho 16.059 Alfas, 11.322 Betas y 6.572 Gammas
    Una cuenta jugada 100% legit que de los ultimos 100 dias (2400 horas) ha jugado 2030 horas
    Quien habra sido el malvado que le habra metido un ban por estar todo el santo dia pico pala.

    Muchas sanciones habias esquivado ya R2D2
     
    A comeback, ßДЯ†MДЙ y ¨..Cris..¨ les gusta esto.
  5. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    AJAJAJAJAJAJ no mames si cierto, todavía se quejan de que no los dejan entrar a jugar jajajajajaaj
     
    A comeback le gusta esto.
  6. Stylann

    Stylann User

    A mi me sale el mismo mensaje error:error.
    Serías tan amable de revisar mi cuenta plis?
    Te lo agradecería un monton.
    Quizas fui baneado, no se por cuanto o si es por siempre ajja porfa ayudame.

    Nombre usuario: Stylann
    Id: 94170816
    España 4

    Saludos amigos.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Esto... A mí también me sale lo mismo, pero... ¿Le habéis dado a reconexión?

    El señor papaito es top 4 en tiempo de juego total de todos los servidores, y top 2 en tiempo de juego en Es. Le ha venido bien este descanso.
     
  8. yo juego desde el 2009 y tengo lo siguiente en 15 años de estar jugando...es decir 1330 horaa año promedio...Voy a dejar de trabajar para jugar mas:(:(:(:);)
    Reg
    11-02-2009
    Hours
    19,956
     
  9. lo mas extraño es que me deja jugar en los demas servers
     
  10. Estoy igual. Me permite jugar en otros servidores, pero en España 4 nada
     
    A nerfbovedapls le gusta esto.
  11. iguAL EN ESPAÑA
     



  12. Hola perdon pero como le hacen para revisar las horas de juego y eso? me gustaria revisar mi cuenta
     
  13. Hola, para ver tu perfil y estadisticas ve al siguiente link : https://dostats.info
    En esa pagina podrás observar todos los jugadores, los puedes buscar por el nombre y server. te muestra todo.
    Si eres dueño de un clan puedes observar quien realmente es el jugador, hasta te muestra los baneos que la cuenta del jugador ha tenido y su comportamiento de juego. Saludos
     
    A ermitsño34 le gusta esto.
  14. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]
    Quiero ver si me borran
     
  15. yo lo mismo llevo sin poder jugar 3-4 dias les mande correo a soporte y me dijero que lo intentaran solucionar, lo que no m ehace gracia es meter dinero para el evento de las cajitas y no poder coger cajitas muchos dias casi la mitad de o que duraba, espero que me den una compensacion Atte:
    Ψ».KRØNØŠ.«Ψ
    169685638
    España4
    No puedo establecer conexion y con otra cuenta si me deja ayuda
     
    Última edición: 14 Febrero 2024
  16. Señores Administradores, soporte
    Llevo mas de 5 días y ni por educación contestan los correos enviados. Por favor pronunciense....digan si es para despues de Semana SAnta la solución al BUG o para que fecha. La cuenta conecta con todos los servidores menos en europa global...ya perdí el evento prosperous, se quedaron mas de 50 llaves sin usar para los 2 ultimos vant cerberous y otros temas mas de ACI por la misiones y el calendario
    Al paso que vamos coy a perder tambien este evento de union inmortal
    Agradeceria ssu pronta respuesta
     
  17. procede a demanda madrino
     
  18. Desde el domingo pasado, no tengo respuesta del equipo soporte. Solamente me escibieron para decirme que volver a escribir sobre el mismo asunto, en vez de ayudar retrasa su trabajo. Qué trabajo?!?!?! Si ni siquiera responden. No trabajan nada, no dan respuesta a nada y no les importa la satisfacción de juego de sus clientes.
     
  19. igual me pasa a mi con la grande error error
     
  20. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]

    Lo que pasa es que el que arregla el juego es el mismo que cambia la foto de perfil del facebook de bigpoint. Osea se perdió, ya no está entre nosotros:(