Soporte Ayuda para entrar al juego

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por =(SPACEKILLER)=, 11 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Tambien me pasa lo mismo ya van 48 horas. Error: Error y no conecta del evento Union Inmortal, no llevo hecho nada de nada. espero recompensa.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Pregunto, ¿han intentado darle a Nueva Conexión? A mí me funciona así.
     
  3. Desde la semana pasada, siempre que me conectaba, aparecía como desconectado, le daba a Nueva Conexión y podía jugar. Desde el martes, cuando le daba a Nueva Conexión aparecía eso de error - error y seguía desconectado me he cansado de darle a Nueva Conexión y siempre aparece el mismo mensaje de error - error y se ha perdido la conexión con el servidor.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  4. martadark

    martadark User

    Hola pilotos,

    El problema sigue presente, el equipo está trabajando por devolver la estabilidad a los servidores. Cuando todo ser normalice, se compensará por los fallos ocurridos.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit......esto es lo que dicen en el foro
     
  5. AresPvP

    AresPvP User

    señor martadark no que usted se fue de este juego hace casi un año y que no volvería porque le quitaron su estrellota?
     
  6. OHMEGA1

    OHMEGA1 User

    Saludos
    A la comunidad .
    Como usuario del juego estoy desde el dia viernes de la semana pasada con ese error, andaba en 1bl se me fue la energia electrica aca se me desconecto todo y ya me toco conectarme al dia siguiente mande a repara la nave ya que un impulse me revento y desde alli me aparese ese error de conexion y tampoco se repara la nave en el mapa base puede que este comentario sea de utilidad para el staff tecnico, asi que tocara esperar, lo que si puedo hacer es cobrar el calendario diario ya que al juego como tal no se puede ingresar
     
  7. El tema aqui es de reconocimiento del acceso al server solo en el mapa donde se encuentre la nave, puedes cambiar de nave, equiparla, ir al mapa donde se encuentre la nave ...PERO NO SE CONECTA AL SERVER
    Han enviado correos diciendo que estan trabajando en el tema....pero ya pasaron 7 dias y NADA....Eventos perdidos, portenciadores, etc....y asi ni modo...:(:(:(:( no se ustedes....pero en mi caso, tras que entro al juego para divertirme ya que estaba estresado de tanto trabajo y nos me pasa este inconveniente....
    Propongo que nos den una cuenta igual o mejor ....que sirva ....:eek::rolleyes:o_O
     
  8. #Jinx

    #Jinx User

    Me sucede lo mismo desde ayer porfavor necesito solucion:

    user: #Jinx
    ID: 172440276
    server: america global 1