Sugerencia Ayuda para GG Beta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Comando46, 24 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comando46

Comando46 User

Hola, como están, me gustaría realizar la GG Beta, estoy en la Oleada de Klines y me quitaron una vida, daré información de mi equipo para que me sugieran estrategias. Gracias de antemano.

Nave: Aegis
    Láseres: 15 LF-3 y 2 LF-4 (Aprox. 2600 daño promedio)
    Escudos: 18 de 10000 - 7 de 4000
    Vants: 8 Iris lv 6
    Diseño: Ninguno

Pet
    Kamikaze lv 3
    6 LF-3

Bueno, eso, ¿Que podrían recomendarme?

2. salamese

salamese User

Diria que subastaras más LF-3 para aumentar el daño, quizas tambien un par de escudos para usar la aegis a todo su potencial. Recuerda también que puedes refinar los escudos, laseres, misiles con seprom (motores con promerium) lo cual ayuda a tu rendimiento. Cuando los klines huyan a las esquinas por tener poca vida deja que se vallan (pefreriblemente todos a una sola esquina), asi reunes a todos en un solo lugar y con un kami bien puesto completas la ronda con facilidad.

La verdad es que con el kamikaze ya tienes media puerta resuelta (si la usas correctamente). Suerte :).

3. Con aegis es facil, si estas en esas oleadas como klines, y sibelonits, solo hazte dos confis rapidas, donde en los iris mete todos los escudos y refinalos con seprom, y les lanzas kamis, y si tienes miedo de volar, solo activa las habilidades de la aegis y listo, del uri que puedas gastar ni te preocupes, ya que lo puedes recuperar

4. Naîah

Naîah User

Hola Comando46

Para que recibas la ayuda que necesitas, voy a mover tu tema a Nuevos usuarios y así tratar de tener un poco en orden el foro.

Saludos.

5. La verdad no te tendrían que matar con ese equipamiento y menos si tenes kami 3 con el kami es suficiente para pasar esa oleada mira yo me pongo todo escudos en los iris y motores en la nave y después puro kami y se mueren solo tienes que esperar que te salga la primera oleada de klines te quedas quieto y esperas a que se junten para lanzar el kami después corre y repara pero trata de que la primera oleada que te sale no se junte con la segunda así podrás tirar otro segundo kami a la primera oleada sin que te causen mucho daño y cuando ya salgan el resto de klines tu ya deberías de haber mandado a la esquina a la primera oleada y dejar con poca vida a la segunda y ya después aun que te ataquen todos juntos no deberían de hacerte tanto daños eso es lo que hago y me funciona se entiende?No los juntes todos los 80 klines y después tires el kami por que te harán mucho daño aprovecha que primero te salen unos cuantos a esos los mandas a la esquina para que no se junten con los demás.

6. ponte todos los escudos, todos los motores y con 3 veces que avientes el kamikaze, ya están muertos.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Comando46:

Varios jugadores te han dejado sus consejos. Aunque debes tener en cuenta, que el tema de Alfa, Beta y Gamma, se trata más de la "habilidad" que tengas manejando la nave y la paciencia, que otra cosa.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas