Ayuda para hacer una imagen de perfil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cyclingjoker748, 17 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien que por favor me pueda ayudar o sugerir como puedo hacer una imagen para el perfil por favor.
    Llevo mucho tiempo queriendo cambiar la imagen de perfil pero no encuentro la forma de crear una, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Si es cambiar la la imagen en el foro, solamente tienes que ir a tu perfil del foro, y en esa ese recuedro enorme de la derecha donde tendria que estar tu foto le das click y te saldra una ventana donde simplemente cargas una imagen y listo.
    En cambio en el juego es un poco mas dificil ya que te pide una foto muy pequeña a ser posible:

te vas a "perfil de piloto", te le das click en el recuadro verde que pone "editar perfil"
    alli te vas a la parte de "avatar" y le das click en explorar y lo haces lo mismo que las letras azules.
    recueda que en este caso son muy extrictos con el tamaño asi que procura buscar una imagen muy pequeña

3. Velkan

Velkan Guest

Hola cyclingjoker748

Puedes buscar las imágenes que desees o hacerlas tu mismas con las herramientas necesarias que puedes encontrar en internet, siempre y cuando estás no incumplan las Normas, recuerda que para la imagen de perfil en el foro el tamaño admitido es de 200 x 200 pixeles y para el perfil de piloto en el juego es de 115 x 125 pixeles.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas