Ayuda para invertir Uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola

Dispongo de mas de 100 mil uris y nose si comprar mariposa o ahorrar mas y comprar aegis

Tengo: 8 iris y Apis

24 Pi

Todo el equipo y 1 Lf4 nomas

Diseños de goli etc

Yo generalmente voy por pala y me formo algunas galaxy pero nose si comprar mariposa para invadir y hacer zetas facil o ahorrar para la aegis?

Es que yo ocupo mucho goli y nose que tal va una aegis. La gente que la tiene, vale la pena gastar 250 melones para tenerla?

2. La aegis viene muy bien ya que con las habilidades que tiene no tardas tanto tiempo en reparar y para matar bichos e incluso ir de caza va bien.
    Si merece la pena.

La formación mariposa personalmente solo la uso para ir a cazar, ya que para hacer GG uso otras formaciones.

Te hubiera recomendado ir a por el Zeus o por mas lf4, pero viendo que paladeas y haces zetas pues te puedes ahorrar el uridium de las llaves.

3. Hola, de pi vas bien, tienes los necesarios de momento, los lf4 se consiguen con los cofres y como paladeas te puedes abrir una que otra epsilon además de varias zetas para conseguir las llaves y probar suerte en los cofres (solo cuando halla evento de doble probabilidad). La formación mariposa es muy buena en zeta pues matas mucho más rapido los bichos porque tienen mas escudo que vida; en cuanto a la aegis si ya estás acostumbrado a la goly (su daño) te tardarás en acostumbrarte un poco a la aegis, pegarás menos y tienes menos variedad en diseños pero como paladeas te resultará beneficioso su bodega y mas si eres premium y tienes protocolos de carga.

Saludos.

4. Pues la misma recomendacion la Aegis por su habilidades asi esando en paladio tus habilidaddes si funcionan en el plasma y puedes reoarar ahi mismo sin necesidad de irte fuera del plasma para recuperar escudo

5. Hackover

Hackover User

No has pensado en otra formacion?
    Vale porque la aegis es para solo invadir, la diamante por ejemplo biene exelente en las GG o cazando aliens si tienes buen escudo y reparto de daños tu escudo nunca lo veras bajar

6. has zeta las llaves las gastas en evento zeus y ahorra el uri cuando te cueste menos lo compras

7. Gracias por los consejos, Creo que hare unas Puertas y comprare Aegis.

En lo del zeus me salen re pocas partes cuando voy por cofres :s

Igual gracias y Un Saludo

8. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas