ayuda para jugar en el chrome

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por lightsilverdark, 4 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola gente del foro! queria pedirles una ayudita para ver si puedo jugar el el google chrome portable pero ya hice los pasos que vi en un video de youtube y no me funciono se ve como cuando no hay internet y dice algun error creo pero ya no me acuerdo cual

    para ver si alguien sabe que es lo que tengo que hacer o si hay algun dato nuevo para porder jugar en el chrome la otra ves un men puso un video de youtube aqui en el foro pero yo no lo podia ver

    si leen esto y pueden responder gracias por sus respuestas estare leyendo espero alguien me tome en cuenta y no pase al basurero de temas
     
  2. hola de nuevo! bueno ya pude entrar a darkorbit con el chrome pero ahora me pide instalar el flashplayer pero ahora si no se que hacer porque todo esta en ingles y creo que ya no se puede instalar ese flashplayer
    alguien sabe que hacer?
     
  3. ahora instale una extension de flashplayer emulator 2023 y casi casi entra se queda en negro como cuando va a cargar el calendario pero dice un mensaje en ingles

    this content contains ActionScript 3 which is not yet supported by the Ruffle emulator. It will likely not play as intended

    traduccion este contenido contiene ActionScript 3 que aún no es compatible con el emulador Ruffle. Es probable que no se reproduzca según lo previsto

    sera que esto no es lo que tengo que hacer??? alguien responda plis
     
  4. esas cosas no sirven amigo, requieres otras cosas, esas extenciones no sirven son solo para sacarte dinero
    ese tema no se puede tocar aqui, y no se si este permitido pasarte mi discord pero aun asi lo hare y alla te explico
    BlackLuxter#3230
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Lo que usan es el Google Chrome Portable (se podria decir que es el Chrome de toda la vida que puedes llevar en un Pendrive). Lleva varios años sin actualizarse, por lo que no han metido la actualizacion de quitar el Flash Player.

    No hace falta que estes preguntando a todos en todos los lados. No es que nadie te quiera responder, solo que el foro esta medio muerto.
     
  6. Hola! ya resolvi y estoy jugando desde en chrome portable gracias de todos modos, encontre un video casi nuevo de ignacio sapbe bien explicado y facil de entender y si es verdad sube el rendimiento del juego todavia se queda congelado aveces un poquito pero voy a ver el 3d como me va creo que el problema es que hay otras versiones diferentes del chrome portable o no se que paso pero bueno ya termine hasta luego
     
  7. me alegro amigo, yo te iba a dar la opcion de usar maxthon por que para mi el portable de chrome se congela por instantes, pero en maxthon no pasa pero mientras te sirva todo bien
     
    A lightsilverdark le gusta esto.