Ayuda para la GG Alfa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ДĻVДЯŐ˜˜FДÇÛŊĐŐ[B†K], 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me falta una sola parte para sacar alfa y es mi primera vez en una GG, quería saber que equipo me recomendarían tener antes de entrar (y poder ganar claro ¬_¬) , consideren que soy apenas un principiante y que tampoco tengo el dinero como para ir corriendo mañana a comprar 54 millones de uridium porque no va a poder suceder, ojala fuese así de fácil pero nop.
    Mi humilde nave es algo así
    Goliath: 1 lf3 / 23 lf2 /el lanza misiles rojito :p/ 9 motores de 2000 u / 6 escudos de 256000 c / 1 iris 7 flax todos nivel 6
    Que equipo mínimo debería tener antes de entrar?
    Que es lo que me espera en alfa?
    Que recompensas te dan al terminarla?
    Lo que yo supongo es que aunque la termine de armar mañana dentro de uno o dos meses voy a poder entrar a ganar xD aun así me gustaría algún consejo de los mas experimentados.

2. juans00

juans00 User

te dan 20 mil uri 20 mil x4 y unas cosas mas al terminar la puerta alfa men saca mas iris compra mas lf3 usa una confi rapida y una pesada en la rapida pon todos los laser que te entren en los vants y full motores y unos 3 escudos y en la pesada full escudo

3. Un total de 446 NPC. Las ganancias en caso de victoria, son los siguientes:
    • 4.000.000 puntos de experiencia
    • 100.000 puntos de Honor
    • 20.000 municiones tipo UCB-100
    • 20.000 Uridium
    • 200 Xénomits
    • 2 Bono Reparación
    • 2 Ficheros
    • Un anillo (1 vez)