Ayuda para la GG Alfa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ДĻVДЯŐ˜˜FДÇÛŊĐŐ[B†K], 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, me falta una sola parte para sacar alfa y es mi primera vez en una GG, quería saber que equipo me recomendarían tener antes de entrar (y poder ganar claro ¬_¬) , consideren que soy apenas un principiante y que tampoco tengo el dinero como para ir corriendo mañana a comprar 54 millones de uridium porque no va a poder suceder, ojala fuese así de fácil pero nop.
    Mi humilde nave es algo así
    Goliath: 1 lf3 / 23 lf2 /el lanza misiles rojito :p/ 9 motores de 2000 u / 6 escudos de 256000 c / 1 iris 7 flax todos nivel 6
    Que equipo mínimo debería tener antes de entrar?
    Que es lo que me espera en alfa?
    Que recompensas te dan al terminarla?
    Lo que yo supongo es que aunque la termine de armar mañana dentro de uno o dos meses voy a poder entrar a ganar xD aun así me gustaría algún consejo de los mas experimentados.

2. juans00

juans00 User

te dan 20 mil uri 20 mil x4 y unas cosas mas al terminar la puerta alfa men saca mas iris compra mas lf3 usa una confi rapida y una pesada en la rapida pon todos los laser que te entren en los vants y full motores y unos 3 escudos y en la pesada full escudo

3. Un total de 446 NPC. Las ganancias en caso de victoria, son los siguientes:
    • 4.000.000 puntos de experiencia
    • 100.000 puntos de Honor
    • 20.000 municiones tipo UCB-100
    • 20.000 Uridium
    • 200 Xénomits
    • 2 Bono Reparación
    • 2 Ficheros
    • Un anillo (1 vez)
    Excluyendo estos beneficios, esto es lo que los 446 NPC reportados muerto en todas las olas es la ganancia total:
    • Experiencia: 2.467.000
    • Honor 12.336
    • Créditos: 12489600 (venta de cajas de carga)
    • Uridium: 6808

Te recomendaría tener al menos 15 lf3 para que no sea tan lento (Que aun así es demasiado xD), unos 10 escudos de 10 mil uri, 8 motores al menos de 2 mil uri, en cuanto a vants con 2 iris seria suficiente, ahora para las oleadas te recomendaría una pesada y una rápida, en la pesada pondrías 16 escudos en la nave, 15 lf3 en nave, lf3 o lf2 en todos los vants, mientras que en la rápida, 15 lf3 en nave, 15 motores en nave y full escudos en vants. Es muy básico pero te ayudara, lo que debes tener es paciencia ya que se te harán infinitas las rondas de klines, sibelonits y klones xD

4. si puedes pues la verdad consiguete unos 20 lf3 todos los que mas entren en vants para el bono de daños y unos 5 escudos en nave y motores con promerium y asi aseguras pegar de 3 con x1 y diseñito enfocer ;) y en la otra pues puro escudo en vants y los 9 escudos que tengas y la pasas rapido
    yo pase z sin iris solo con 22 lf3 15 en nave y 8 en flax y ps con tantita ayuda del kami 3 ;)

5. cXr1

cXr1 User

lo unico para pasar tu primer alfa que no es tan dificl realmente lo unico esencial es una confi rapida y moverte usando el minimapa no la pantalla del juego para haci evitar el lag, cuando estes en las rondas de aliens rapidos simplemente no los persigas deja que ellos te persigan a ti mientras les vas bajando la vida y de a poco se iran alejando a los rincones del mapa ya luego con toda la la tranquilidad del mundo los empiezas a rematar uno por uno ^^

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ДĻVДЯŐ˜˜FДÇÛŊĐŐ[B†K]:

Varios pilotos experimentados te han dejado sus consejos y respuestas. Recuerda que cualquier dato que necesites saber sobre el juego, lo encontrarás en La Biblia de Dark Orbit, aquí en el foro.
    Un consejo: al completar la Galaxy Gate Alfa, o cualquier otra y colocarla en tu base, tienes 3 vidas. En caso de perder dos de ellas, tienes la posibilidad de comprar otra vida más. Si pierdes las tres, perderás la Galaxy Gate. Te recomiendo leer GG Alfa.
    Gracias a los pilotos que han aportado sus opiniones ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas