Ayuda para la GG Zeta y GG alfa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H3XT3CH, 4 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. H3XT3CH

H3XT3CH User

Hola buenas me estoy armando la zeta y la alfa las llevo asi:
    Alfa:30/34
    Zeta:93/111
    Nose cual completar primero y ademas me suelo gastar mucho en la alfa pero no consigo nada, suelo ir de 1 en 1 pero nada y zeta no se como abrirla, dejarme consejos y decirme si puedo con este equipamiento:
    Goliath 8 iris 13 lf3 18 lf2 3 escudos de uri y los demas azul clarito 15 motores de uri y pet con kamikaze 3
    Respondanme gracias ;D

2. Te recomiendo que armes primero zeta, yo tiro las energias de 5 en 5 hasta que me faltan 1 o 2 piezas, al nivel que la tienes tu ya marco el multiplicador este como este y cuando te falte 1 o 2 piezas tiro de 1 en 1 con el multiplicador siempre activado si tuviera.

Te recomiendo la zeta porque da unos 50 mil uris, 25 llaves y 50 ficheros y es facil de pasar..

Mucha suerte.

A H3XT3CH le gusta esto.
  3. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo tambien te recomiendo zeta... alfa es mas para tener municion, en cambio zeta te da mas cositas para ir subiendo (uri, llaves, ficheros, havock) la razon de que no le salga alfa rapido es que hay 3 puertas en esa zona (alfa, beta y gamma) si decides armar alfa, reune multiplicadores hasta que salga x4, cuando este asi, le da en "emplear la proxima vez" y en alguna ocasion te saldra los 4 piezas q le faltan, aunqueme imagino que ya sabia eso.

zeta tirele de 5 en 5, cuando este por los 105 piezas, le da de 1 en 1 y asi hasta completar l puerta con multiplicadores

Última edición: 4 Agosto 2015
    A H3XT3CH le gusta esto.
  4. .mati

.mati User

Como te dicen, de 5 en 5 es lo mejor.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tu equipo bien, para mi armarla de poquito a poquito es sufrir demasiado, te sugiero ahorrar energias y meterle hasta armarla y si, te recomiendo zeta primero, alfa beta gama es para los que les interesa mas el rango

6. KAISER

KAISER User

Mejor q hagas Zeta, unas 500 energias mas y la montas, para mi es la puerta mas facil y la verdad si tienes motores y tiempo todas son posibles xd

7. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, H3XT3CH:

Ya tienes la respuesta de los demas usuarios, espero que alguna te haya ayudado.

¡Un saludo!

Última edición: 19 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas