Ayuda Para Poder Cambiar Mi Correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por §1N1K0321boom, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miren el detalle es que la contraseña de mi correo no la acepta el dark para poder cambiar de correo y pues eso me fastidia porque asi no puedo recibir los codigos para los lf3 o cosas asi que te mandan en el correo y mi correo anterior perdi la contraseña y tambien quiero pasar mi cuenta del dark a una cuenta de bigpoint pero no se como y se me ayudan seria fantastico por favor espero que me respondan

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola §1N1K0321boom:

Lo primero que debes de hacer, si has perdido la contraseña de tu correo, es ponerte en contacto con el soporte de tu proveedor de correo y solicitar una nueva. Todos los correos tienen un sistema de recuperación de contraseña.
    Una vez tengas la nueva contraseña del correo, podrás acceder a el y cambiar los datos que necesites.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas