Ayuda para poder obtener el codigo razer :: por favor lean el foro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═Armaguedon═─01, 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaja pues tendre que ir al ciber tambien,yo tengo el usuario de invitado y no me deja instalar :/

2. Gracias por la informacion ya esta todo en su sitio y equipado

A ─═Armaguedon═─01 le gusta esto.
  3. Pues yo no veo el anuncio oficial de este programa, ¿ alguien puede poner el enlace para verlo ? es que ahora me entero de esto.:(

4. Esto es lo unico de informacion que hay. Intenta ver los el Foro Oficial antes, normalmente lo publican en acontecimientos o en anuncios oficiales.
    Semana PvP Razer

Saludos!

5. Gracias Sr.Supertramp.;)

A Sr.Supertramp le gusta esto.
  6. -mon-

-mon- User

A ─═Armaguedon═─01 le gusta esto.
  7. :):):):) no hay de que

8. me alegra a ver ayudado ahora si a presumir el diseño que es gratis :)

9. Thenry♥

Thenry♥ User

Nose pero no me deja deskargarlo carga pero no sale nada :/

10. yo tenia el mismo problema con el mozilla use otro navegador para hacer la descarga, no se a lo mejor es el mismo problema que tienes (recuerda que no sirve el Razer comms en win xp y tampoco en los de sistema ios (mac,ipad,iphone))

11. Thenry♥

Thenry♥ User

mmm ok le dia con otro explorador y no me abre la pagina de deskarga thids link download to mi pc es windos 7

12. El diseño de goli Razer, no da bonus de daños o algo, o no da nada?

13. dale en http://www.razerzone.com/comms
    clic en descargar para windows usa el navegador google chrome o SRWare Iron es muy raro tu problema o si tienes otra pc intentalo de ahi
    no da ni un bono solo es pura visualizacion

14. Thenry♥

Thenry♥ User

mmmmm nada men prod dejalo asi sebe interesante la nave mas los bonos extra qdan de la muni ect jejej muchas grasias por la ayuda men (Y)─═Armaguedon═─01

15. oigan yo no puedo instalar el razer porque tengo win xp :/ si lo instalo en mi android si me daran el bono?

16. Gracias por la info:)
    Mola pero prefiero naves que den algun bono..

17. tienes que hacer lo paso que estan el la primera pagina y mas abajo esta para el andorid

18. lidercito

lidercito User

wenas necesito ayuda aca e intentado crearme la cuenta de razer id varias veces y solo me sale esto
    Thank you for signing up for Razer ID
    We've sent an e-Mail to your e-Mail address. Please follow the instructions and verify your e-Mail address. Thank you.

- See more at: http://www.razerzone.com/razer-id/registration-id#sthash.mwxL4jFj.dpuf necesito un poco de ayuda porfavor

19. lidercito

lidercito User

wenas necesito ayuda aca e intentado crearme la cuenta de razer id varias veces y solo me sale esto
    Thank you for signing up for Razer ID
    We've sent an e-Mail to your e-Mail address. Please follow the instructions and verify your e-Mail address. Thank you.

20. kofii

kofii User

Tienes que activar tu cuenta desde tu correo electronico, si ya hiciste eso, necesitas descargar en programa que esta en la pagina razer, cuando lo instales entras a tu cuenta desde ahi, y luego vuelves a entrar desde la pagina web, y te sale tu codigo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas