Soporte ayuda para un recolector de cajas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por charlott00ñ, 16 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola , bueno mi problema es el siguiente: hace tiempo que junto cajas y bueno una ves que logre tener mi nave y mi pet preparadas para juntar cajas (2pi en suerte1 PET: 2 protocolos de radar y10 de restos) + duplicador de cajas(actualmente en uso o activo) no veo que me este dando resultados ya sea en mapas base ;pvp es lo mismo no logro pasar los 10mil de uri x dia, y en energias igual no mas de 100
    y yo junto cajas todo el dia mas de 12 horas al dia y no es solo eso sino que la cantidad de veces que me aparece una caja bono con uridium se a reducido bastante y su recompensa de uri tambien, antes en mapas como X-8 me daba casi 130 de uri y ahora me da 88 o 50 con suerte y en mapas pvp igual. me podrian ayudar? o decir a que se debe mi situación? muchas gracias :)

2. Sectum

Sectum Guest

Hola charlott00ñ

La verdad resulta extraño creer que alguien recoge cajas tantas horas seguidas, de todas formas es probable que tu 'incidente' se deba al enfriamiento de recompensas. Tras cierta cantidad de horas recogiendo cajas sin parar, las recompensas tienden a bajar, de modo que es normal que notes menos ganancias.

Tendrás que cambiar tus hábitos dentro del juego para notar resultados, es todo.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. bueno de ser asi me podrias decir cuanto es el tiempo maximo que puedo pasar recogiendo cajas para que no me aplique dicho enfrieamiento? y si es pocible un ejemplo para tener en cuenta (X_horas juntando x_horas sin juntar para que se pase el tiempo de enfriamiento) y bueno yo si junto cajas toda esas horas tengo demaciado tiempo libre. si puedes dejame un link para leer acerca de dicho enfriamiento de cajas.es mas como ya no me da recompesa e dejado de jugar desde ayer . bueno sin mas que decir despues que me responda si gusta usted puede proceder a cerrar el tema muchas gracias

4. Sectum

Sectum Guest

Hola charlott00ñ

Lamentablemente no disponemos de esa información, tendrás que ir comprobándolo por ti mismo conforme vayas jugando...no es tan difícil. Por ejemplo, con duplicador y todos los protocolos...la ganancia habitual es de 408 uridium en ciertas cajas, a veces más... 4 energías, etc. Imagino que tu ganas un poco más por los PI, el caso es que empieces a hacer pequeños registros de las recompensas que vas ganando para ver cuando comienzan a bajar, si tuviera que dar un promedio diría que después de 4 o 5 horas el enfriamiento empieza a tomar efecto pero no es algo que sepa con certeza.

Una vez las recompensas se reduzcan...cambias de mapa y haces otra actividad durante X cantidad de tiempo y regresas a lo tuyo, puedes contactar al soporte para ver si ellos tienen información más al detalle de este fenómeno. No hay información en el foro acerca de este enfriamiento, es un enfriamiento que está presente desde la creación del juego y no debe confundirse con el enfriamiento "reforzado" que se colocó en la época de los bot. (En ese entonces se puso un enfriamiento bastante exagerado que evitaba un farmeo descarado por parte de estos usuarios...cuando llegaron las sanciones, ese enfriamiento se retiró y quedó el "normal" que siempre estuvo desde el inicio)

Debes estar muy concentrado para hacer este análisis ya que hay que tener en cuenta varios factores. Por ejemplo, si recoges cajas en un mapa que está muy lleno a X horas...la probabilidad de que ganes cosas buenas se reduce bastante, hay días que yo tardo hasta 15 minutos en agarrar una caja con energías extra y es a raíz de la gran cantidad de jugadores...mientras tu recoges munición, puede que ellos se lleven las cajas con energías o 150 de uridium, solo es un ejemplo.

Imagino que como se te redujo tanto la recompensa...después de unas 24 horas ya deberías tener todo a la normalidad, trata de variar más tu juego para aprovechar el paquete duplicador.

Un saludo.

5. ™Ignis_

™Ignis_ User

te puedo decir que yo tengo el mismo problema, solo recojo cajas de 1 a 2 horas cada cierto tiempo y se me reduce la recompensa bastante, yo comprando duplicador porque miraba que antes recojia mas o menos, me decepciona este juego cada vez esta peor.. nose que onda con ese problema..

6. también se habla de que si juntas cajas mucho tiempo todos los días te pueden banear la cuenta... esto es verdad? o es puro cuento?

7. Sectum

Sectum Guest

@ charlott00ñ Mientras no uses ningún automatismo o programa externo no corres riesgo de ser sancionado.

Un saludo.

8. ha bueno entonces tranky , comente eso xq muchos usuarios creen eso (de que te pueden bannear x juntar cajas mucho tiempo todos los dias) sin "automatismo" . igual lo del automatismo es obvio que si lo usas quieres perder tu cuenta:confused:
    de igual manera lo comente para desmentir ciertas cosas que se habla en los servidores:D
    muchas gracias S-Moderador Sectum:)

9. Sectum

Sectum Guest

Vale, por ahora voy a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas