Ayuda para usar WTFast en Opera

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=•★§™ΛÐ∑ЯМΛN♂™§★•=-, 20 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola , resientemente he averiguado aserca de un servidor llamado WTFast para uso de redes privadas para juegos Online y asi hevitar una reduccion de lag en las conecciones... la cosa es que dicen que es competible para darkorbit ahora la cosa es quiero saver alguna guia para usarlo con opera , ya que por defaut veo que hay configuraciones compuestas pero usan el servicio de firefox y lo que quiero es usar el opera pero no logro aserlo me podrian ayudar

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -=•★§™ΛÐ∑ЯМΛN♂™§★•=-:

El programa que indicas se consideraría una ayuda, por lo tanto no está permitido en el juego, ya que incumple las CGC.
    De todas formas, te recomiendo ponerte en contacto con el Soporte de ese programa, para saber con qué clase de software trabaja y ver si está permitido en el juego.

Un saludo, piloto.

Última edición: 17 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas