Ayuda perdí mi antiguo correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ɘᴦᴦØᴦ666™, 30 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente del dark o del foro,disculpen está es mi primera vez publicando esto pero quería saber si existe o cuáles son los pasos requeridos para hacer un cambio o si existe la posibilidad de cambiar de correo electrónico ya que mi antiguo correo electrónico se perdió,llevo jugando desde el 2012 y debido al tiempo olvide todo del correo donde tengo registrado y me gustaría saber si existe una manera en que me puedan ayudar,les agradecería de todo corazón si me ayudarían o que me recomendarían hacer :!

2. Latios777

Latios777 User

Es una situación muy lamentable. Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti en lo que antes fue mi cuenta principal que tuvo unos 6 años de juego. Si de algo te sirve te contaré cómo gestioné el problema y de antemano me disculpo por escribir tanto.

El correo actual de la cuenta fue eliminado por la página donde lo creé, puesto que exigía en sus términos y condiciones que debía abrir el correo regularmente y sólo lo creé para el juego, por lo que nunca lo abrí después. Hice un pago y quería ver el comprovante en el correo y al no poder entrar comenzó todo el problema. El correo original lo había cambiado al actual hace mucho y nunca logré conseguirlo.

Contacté a soporte para cambiar el correo y di todos los detalles del problema. Me solicitaron que les presentara a modo de lista todos los comprovantes que demuestran que la cuenta es mía. Te piden algo parecido a lo siguiente:

1. ID de cuenta
    2. Nombre de cuenta
    3. Servidor
    4. Fecha de creación de cuenta
    5. ¿Tienes acceso a la cuenta actualmente?
    5. Documento de identidad (DNI o tarjeta de identificación)
    6. Correo original con el que creaste la cuenta.
    7. Correo actual que posee la cuenta
    8. Email nuevo para registrar
    9. Razones de cambio de Email

El problema es que exigían que se llenaran todos los puntos, o en caso contrario no podían ayudarte. Lógicamente el punto 6 y el 7 fueron el problema que hacía imposible la ayuda, porque através de el correo original es que te enviarían el código de comprovación y con el punto 7 lo usarían para el mismo propósito al mismo tiempo.

Intenté 3 veces explicándoles que me era imposible proveer el correo original y que tampoco podía tener acceso al actual porque lo habían eliminado (mostré capturas evidenciando el contacto a soporte del correo actual diciendo que lo eliminaron, de ahí provienen sus términos y condiciones que mencioné antes) y me denegaron la ayuda del mismo modo.

No conosco las circunstancias con las que te encuentras pero espero honestamente que puedas solucionar ese problema. Yo me rendí y dejé perder mi cuenta original y actualmente la uso para interactuar en el foro solamente. Es la que uso ahora mismo uso para escribirte esto.

Última edición: 30 Mayo 2020
  3. Tal como te dice el compañero necesitaras tener acceso al correo original ya que es el que se utiliza para aceptar el cambio, es una medida de seguridad para la cuenta en el juego.

4. WingDark

WingDark User

Manda mensaje al soporte... solo eso te puedo decir

5. -Katari-

-Katari- Guest

Hola ɘᴦᴦØᴦ666™

Lamentamos que esto suceda, sin embargo es una medida de seguridad necesaria puesto que no es posible saber, a ciencia cierta, si eres el dueño original de la cuenta mencionada. Confiamos en tu palabra y conocemos la situación por la que estás pasando puesto que no eres el unico afectado por el mismo problema, pero la administración de Emails es un tema aparte, con el cual nuestro soporte está imposibilitado de ayudarte.

Imaginemos que has compartido los datos de tu cuenta con algún compañero de clan y este usuario buscando robar tu cuenta, contacta al soporte diciendo que necesita cambiar la dirección de Email por una serie de razones y que no recuerda la dirección original con el que se creó la cuenta. Si soporte accede a brindar información o a realizar dicho cambio estaría siendo participe de esta usurpación.

¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas