AYUDA PI SIN PODER ACTIVAR

Discussion in 'Nuevos usuarios' started by ☠łηMΦřŦäL[OAK]☠, Feb 25, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. QUIERO ACTIVAR CAZADOR DE RECOMPENSASR 2 Y NO ME DEJA ME DICE QUE ME FALTAN
    1000 DE SEPROM
    PERO TENGO MAS Y DICE QUE ME FALTA
    TENGO 1500 DE SEPROM EN MI NAVE APARECE EN ROJO QUE ME FALTA SEPROM
    HELP!!!

2. hola, a lo mejor me equivoque pero se refiere al seprom que tengas en el skylab, y me imagino no no tienes produccion .

3. no entiendo como vas por cazarecompensas 2 y no sabes que el seprom te lo saca del skylab.

4. el sepron tiene que quedarse en el skylab y no mandartelo a la nave asi de facil

5. Antes, podías mandarte de la nave al skylab, fue una pésima actualización que quitaran eso.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola ☠łηMΦřŦäL[OAK]☠

Como te han respondido, el seprom tiene que estar en el skylab y no en la nave, esto aplica para todas las habilidades que requieran seprom.

Un saludo.

·=[Kristallon]=· likes this.
  7. ya aparecio morros creo ke era actualizacion en el skylap tenia 4500 y en la nave tenia 1500
    por eso les dije pero ahoria me meti y ya se puede cochinada a de haber sido alguna actualizacion o algo nosee o con mi keja lo solucionaron arre soy jugar desde el 2009 y regrese despues de 12 añosssssssssssssssssssssssssssssssss
    ahy nomassssssssssssssssssssssssssssss

quien es del 2009 ????????????????????? y manden foto de su perfil

8. Velkan

Velkan Guest

En vista que tu problema quedo resuelto, cerramos el tema.

Si tienes alguna otra duda o consulta puedes abrir otro tema.

Saludos.

·=[Kristallon]=· likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.