AYUDA PI SIN PODER ACTIVAR

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por ☠łηMΦřŦäL[OAK]☠, 25 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QUIERO ACTIVAR CAZADOR DE RECOMPENSASR 2 Y NO ME DEJA ME DICE QUE ME FALTAN
    1000 DE SEPROM
    PERO TENGO MAS Y DICE QUE ME FALTA
    TENGO 1500 DE SEPROM EN MI NAVE APARECE EN ROJO QUE ME FALTA SEPROM
    HELP!!!
     
  2. hola, a lo mejor me equivoque pero se refiere al seprom que tengas en el skylab, y me imagino no no tienes produccion .
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Como te dicen. El Seprom que piden en los PI, lo descuentan solo del Skylab. Las materias que se encuentran en la nave no lo tiene en cuenta.

    Saludos.
     
  4. no entiendo como vas por cazarecompensas 2 y no sabes que el seprom te lo saca del skylab.
     
  5. el sepron tiene que quedarse en el skylab y no mandartelo a la nave asi de facil
     
  6. Antes, podías mandarte de la nave al skylab, fue una pésima actualización que quitaran eso.
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ☠łηMΦřŦäL[OAK]☠

    Como te han respondido, el seprom tiene que estar en el skylab y no en la nave, esto aplica para todas las habilidades que requieran seprom.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  8. ya aparecio morros creo ke era actualizacion en el skylap tenia 4500 y en la nave tenia 1500
    por eso les dije pero ahoria me meti y ya se puede cochinada a de haber sido alguna actualizacion o algo nosee o con mi keja lo solucionaron arre soy jugar desde el 2009 y regrese despues de 12 añosssssssssssssssssssssssssssssssss
    ahy nomassssssssssssssssssssssssssssss

    quien es del 2009 ????????????????????? y manden foto de su perfil
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    En vista que tu problema quedo resuelto, cerramos el tema.

    Si tienes alguna otra duda o consulta puedes abrir otro tema.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas