Ayuda por favor esta cuenta me la hackearon y me la cambiaron de correo,

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por moises416, 20 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moises416

moises416 User

Me robaron mi cuenta gracias al enlace de facebook es que estoy dentro de la cuenta pero me cambiaron mi correo y todo hay alguna manera de recuperala por favor ayuda esta cuenta la jugue 5 hermosos años y no la quiero perder así.

2. Hola moises416:

Lamentablemente no hay manera de ayudarte, ya que la seguridad de tus cuentas, es responsabilidad tuya. De igual forma, y no es por desconfiar, nada garantiza que sea tuya la cuenta, y a lo que me refiero es que por ejemplo, algún hacker logró acceder a la cuenta, y quiere que se la cambien a su correo.
    La única opción, que podrías tener es enviar mensaje a soporte, y tratar de comprobar que la cuenta es tuya, y aún así dudo que puedan hacer algo por ayudarte. Lo más seguro es que en soporte te recomienden que levantes una denuncia de **** ante la policía, evidentemente a la policía cibernética, y si procede el caso, es posible se pueda hacer algo al respecto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas