AYUDA! por favor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ivangomez6, 28 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivangomez6

ivangomez6 User

hola buenos dias soy un usuario fiel a darkorbit le echo dinero y paso horas literal duermo 7 y las demas horas en el juego hoy quise entrara a mi cuenta y al poner mis datos se me recargaba la pagina sin ningun cartel que diga nada solo en la barra de navegacion decia home login error
    dije bueno es la pass puse para cambiarla me llego mensaje al mail la cambie satisfactoriamente
    pero puse la nueva y me paso lo mismo lei que era baneo mande mensaje a soporte pero no me han respondido nose que hacer... ayuda!!!

es en mi otra cuenta el problema

2. Cordles

Cordles User

No hay nada quehacer en ese caso, tienes que esperar de 24 a 48 horas la respuesta del soporte y de no recibirla debes volver a enviar el ticket (mensaje) para que te respondan.

3. ivangomez6

ivangomez6 User

habra posibilidades? si demuestran de que no hice nada?

4. Thrym

Thrym User

Hola ivangomez6

En primer lugar, el Rincón de Conversación, no es una Sección de consulta al soporte. Para esas preguntas tenemos otras secciones en el foro.

En segundo lugar, si tienes un problema con tu cuenta, escribe directamente al soporte. En las FAQs tienes instrucciones detalladas de cómo hacerlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas