Ayuda por favor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por amigo_29, 14 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amigo_29

amigo_29 User

Que puedo hacer si me skylab dejo de producir el primer mineral, ya tiene mas de un mes sin producir nada.
    ya le compre demasiados robots de producción y nada, ¿Qué puedo hacer?

2. Agentz

Agentz User

te aseguraaste de no tenerlo apagado¿

3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

que nivel esta? posiblemente los otros generadores se lo tiran todo

4. Men quizás no tienes los módulos y generadores en el nivel necesario para que no interrumpan su producción uno del otro, te recomiendo que apagues por el momento los generadores de duranium, prometid, promerium y seprom para que veas donde esta el problema, aunque realmente sería mas útil si subieras una foto de tu skylab para poder orientarte en una mejor manera. Intenta subir de primero tu modulo solar, tu módulo de almacén y módulo base primero (son los que deben tener un nivel mas elevado para que tenga suficiente energía de generar minerales en todos los módulos y tengas espacio para almacenarlos) de ahí los mas altos deben ser los tres primarios (prometium, endurium y terbium) y asi en cascada para que no dejes de producir.

5. COSMOSX

COSMOSX User

posiblemente sea por la energia , como dice tu compañero asegurate de subir el modulo base , solar y almacen para que garantizar la demanda de los minerales.
    Tambien debes saber que tanto el prometium, terbium y endurium, deben estar a 5 niveles por encima de los demas ya que asi garantizas que la produccion funcione normal.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola amigo_29

Debes comprobar que los niveles de los generadores no consuman todos los materiales.

De todos modos hubo varios fallos en diciembre que ya fueron resueltos.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas