ayuda por favor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angelux80, 28 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angelux80

angelux80 User

tenia mucho tiempo sin jugar pero cuando entre a mi cuenta no tengo las cosas que tenia antes quisiera saber que paso mi cuenta siempre la use yo.!
    tenia una goliath 7 iris todos los Lf3 Generadores de escudo y motores ahora q entro tengo una BB sin nada de vants y todo lo demas desaparecio

2. *viccut*

*viccut* User

Pon mas datos de la cuenta, ejemplo cuando te registrarte, año, dia, mes. Porque puede ser que tu cuenta este total mente vacia, porque alguien entro vendio, o lo se te explotaron y vendiste todo por enfadarte por el juego

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola angelux80:

Alguien ha debido de entrar a tu cuenta. Revisa si la tienes vinculada al Facebook y debes desvincularla: Desvincular cuenta facebook.
    Recuerda que la seguridad de tu cuenta depende de uno mismo. Cambia la contraseña y utiliza caracteres alfabéticos distintos: mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales. Crea un correo únicamente para el juego y no le facilites los datos a nadie. No pinches enlaces sospechosos o que no sepas de dónde proceden.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

4. talvez no ingresaste a tu servidor original, por lo que en ese caso iniciarías de 0

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola angelux80,

compruebas que has accedido a tu servidor, desvincula tu cuenta de otras páginas y cambia tus datos en caso de que recuperes tu cuenta. Pasado mucho tiempo el propio sistema de DarkOrbit elimina las cuentas inactivas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas