AYUDA PORFA!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por biheme, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biheme

biheme User

OIGAN TENGO DOS HANGARES Y EL JUEGO NO ME DEJA EQUIPAR MIS EXTRAS EN LA NAVE Y ESTOY EN LA ESTACION Y TODO YA REINICIE POR SI ERA LAG O ALGO ASI PERO NO ME DEJA

DICE: ERROR
    NO PUEDES EQUIPAR ESTA RANURA CON ESTE OBJETO

ALGUNA IDEAA?

2. si we alomejor esta equipada o actualiza el hangar y prueva eso

3. biheme

biheme User

ya reinicie y todo como 4 veces y no me deja pero en la otra nave si

4. ah esque nesesitas mas cosas es 1 objeto por hangar son extras 1 para cada hangar a menos q le des en eliminar configuracion y equipas bien asi si

A biheme le gusta esto.
  5. biheme

biheme User

a ya gracias ya pude

6. Si quieres poner un Hellstorm (por ejemplo) en cada nave, necesitas tener 2 Hellstorms, pues 1 se ocupa por nave, es decir, no se pueden compartir objetos. Quizás por eso te marca el Error.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola biheme:

Este fin de semana hubo un problema con la página de inicio que no permitía realizar ciertas cosas. En anuncios oficiales verás la nota.
    Afortunadamente es un error que ya está corregido.
    ¿Alguna pregunta más?

Para recibir ese tipo de correos, debes de tener activadas las newsletters. Recordarte que son correos que envía el sistema aleatoriamente y el soporte no puede enviarlos.

Un saludo.

Última edición: 5 Febrero 2014
  8. biheme

biheme User

si no me enviaron el bono de regalo y no se por que mande mensaje a soporte y nada

9. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola biheme:

En vista de que se ha solucionado tu problema, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas