ayuda porfabor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LOllll, 19 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOllll

LOllll User

Solo queria preguntar cuanta carga sube el protocolo nivel 3 para carga para la nave y si conviene comprarlo:(me podrian decir cuanto sube con la goliath,vengeance y sparhead.

2. Hola, todo depende de cuanto tengas de capacidad, quiero decir: cpu, o puntos de investigación, además cada protocolo de cada nivel te da un % de lo que te sube, solo calculalo con tu capacidad de carga.

Saludos.

3. al usar el protocolo de carga da por cada 1000 de carga, te aumenta la carga en 120
    ,es decir, que si tienes 3000 te da un bono de 360...

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LOllll:

El protocolo de carga de nivel 3 te proporciona un 12% más de carga. Por lo tanto, si la carga de la Goliat es de 1500 unidades, con el protocolo nivel 3 será de 1680. A eso suma le los extras de carga que tengas y demás (premium, etc).
    En el caso de la Vengance, si su bodega es de 1000, tendrá entonces 1120 unidades. Y la Sparhead tendrá una carga de 560.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas