AYUDA PORFAVOR :'c

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =TACOS=DE=BARBACOA=, 9 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

:C

1. :c

100,0%
  2. :c

100,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayuda porfavor me hackearon mi cuenta de dark hoy me conecto y esta vacia le vendieron todo :( ya envie un reporte a soporte estoy esperando a que me respondan :c

2. pablokk4

pablokk4 User

Pues no mucho más que decir...o es un error y se te resolverá, o mala suerte....

3. lo siento mucho, pero aqui en el foro no podemos ayudarte.
    y con respecto a BP, no creo que te regresen el equipo, ya que las normas dicen que la cuenta es responsabilidad de uno y lo que le pase solo nos concierne a nosotros

4. Yo esperaría a que te contesten, ya que si te han entrado a la cuenta no se harán cargo.

De todos modos, verifica que no estes en otro servidor..

5. Poco podrá hacer por ti el soporte

6. Thrym

Thrym User

Hola

@ =TACOS=DE=BARBACOA=

No has leido la respuesta que yo te he dado en este tema?

Creo que no va a ser más que la sanción prometida; de todas formas, estos temas se tratan directamente con soporte, y no es necesario hacer encuestas absurdas!!!

Tema cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas