Soporte Ayuda Porfavor ??

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Wolf-in-u-spaziu, Jul 12, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Yuda

Poll closed Jul 27, 2016.
  1. una respuesta pronto porfavo??

0 vote(s)
    0.0%
  2. se los agradesco ..

1 vote(s)
    100.0%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola Soy Nuevo .. El Tema es para lo siguiente cree mi cuenta y todo chevere. pero cuando le di en activar la NEWSLETTER. envio para la verficación de email y no me llega la verrificación si alguien sabe de algo o algun ADM porfavor ayudarme. ?? se los agradesco.. no quiero perder el Nivel en el que voy ya.. T_T ..
    y otra cosa que me salio esta mañana fue esto
    {chat.dochat.chat.authenticationFailed} y no puedo usar mi chat .. ??

#GoodByeCall911 likes this.
  2. Hola Wolf-in-u-spaziu buenas tardes o noches,
    tu primer duda o cuestión ve a la parte superior derecha sale un signo asi ? y otro como una tuerca le das a la tuerca después te pedirá que pongas un correo y la contraseña para confirmar el correo así vas a tu E-mail y aceptas la confirmación de cuenta
    la segunda duda es últimamente hay problemas en el chat lo que te recomiendo y yo lo eh hecho y me ah servido es borrar chache y cokies y reiniciar tu pc y listo espero haberte ayudado No soy moderador

Wolf-in-u-spaziu likes this.
  3. Gracias amigo me salvastes la vida .. Me funciono perfectamnete . Muchas gracias..

#GoodByeCall911 likes this.
  4. De nada amigo estamos a qui para apoyarnos

5. :Berserker:

:Berserker: Guest

Thread Status:
Not open for further replies.