Ayuda porfavor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por victor9falx, 21 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayer me iba a comprar un iris asi que tenia que vender un flax cosa que hice pero cuando me di cuenta mi otro iris no estaba y quede como wtf se vendio sola porfavor necesito ayuda plz . Nose si es un error del juego pero necesito alguna solucion.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola victor9falx

Bueno, probablemente pudo ser un error o quizás vendiste el iris sin querer. Lo único que puedes hacer es dirigirte a la parte superior de tu pantalla (luego de entrar a la cuenta) y buscar el signo de interrogación. "?". Le das click y se te abrirá una pequeña ventana, abajo dice SOPORTE.

Click a soporte, esto te redireccionará al formulario de contacto, ahí necesitas colocar tu problema de forma clara. Empieza por seleccionar "problemas de juego" y luego explica lo sucedido a detalle.

Para finalizar, es necesario que anexes los siguientes datos:

- Nombre de usuario.
    - ID de usuario.
    - Servidor

Ten en cuenta que el soporte de juego responde al correo electrónico que enlazaste con tu cuenta al momento de su creación y que puede tardar hasta 48 horas en responderte.

Solo ellos te pueden ayudar, espero y puedas recuperar lo que perdiste.

Saludos.

3. Berthier

Berthier User

Hola victor9falx

Efectivamente pueden haber una serie de factores los cuales debes revisar:

- Olvidaste repararlo.
    - Lo vendiste por error.
    - Fallo visual, etc.

Te recomiendo que te pongas en contacto directamente con el soporte.Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

• ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas