Ayuda puerta kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lord_Krokodil, 14 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Morros tengo 625mil de uri y dos kappas armadas por lo tanto 700uri

Solo tengo 2 hercules y 34 lf4
    Me gasto todo en doble gg o guardo un poco por si hay promociones en halloween

2. Đesαnn

Đesαnn User

Si yo fuera tu me lo jugaría en el doble GG. Las promociones de halloween son lo de menos, ten en cuenta que se viene el túnel del terror y ahí puedes recuperar uridium.

Con lo que tienes actualmente...podrías armar quizás otras 4 Kappa. Yo de ti esperaría a ver si ponen el descuento en energías, pero las puertas deberías hacerlas ya.

Saludos.

3. GastonBep

GastonBep User

Pero no te gastes si no hay descuento se te va a ir mucho uri xd

4. Acabo de comprar premium y descuento,
    Y ayer arme 4 kappas con 7000 energias

Pues a ver que, me la rifare con puras kappas y armare una kuiper ojala y me den el uri :'v

5. COSMOSX

COSMOSX User

Como a dicho el compañero Đesαnn las GG son la mejor opcion y si aun tienes dudas te recomiendo dejar ahorrado 100mil uri por si hay algun imprevisto en halloween.

6. pueeees me gaste todo, hice 11 puertas en total aun tengo 98mil de uri
    10 kappas
    -10 hercules
    -6 lf4
    -1 multipote
    -nada
    y una kuiper a ver si me daba los 200mil pero nada, aunque ahora se me hizo mucho mas facil que la priimera

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Lord_Krokodil

Todo dependerá de tus necesidades según tu forma de juego y de tu propia experiencia.

De todos modos veo que no se te dio mal, ¡Enhorabuena!

Cierro el tema,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas