Ayuda!! q compro?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▂▃▅▆█ÐΞЖТΞЯ█▆▅▃▂, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos yo de nuevo con una preguna! la cuestion es tengo q no se q comprar, si diseño para la goliath o aegis, yo tenia pensado comprar diminisher con mariposa para invadir y eso, pero tambien me llego la idea a la mente de q con la aegis + diamante podria matar cubos y recolectar uri para mi diseño, ademas de eso tambien me gusta hacer GG's asi q ando indeciso, ustedes con su experiencia q me recomendarian

GOLIATH o AEGIS

les dejo mi equipacion
    LF-2: 10
    LF-3: 27
    LF-4: 1
    SG3N-BO2: 11 (el resto de escudos de creditos)
    Motores: 15 de elite
    Iris: 7
    PI: 9

como ven aun soy bien pk

PD: por favor no me digan q compre Venom, acepto q me recomienden otro diseño pero no la venom su habilidad se cae con PEM

Gracias de antemano

2. Yo personalmente diría que fueses a por la aegis ya que con las habilidades que tiene no perderías tiempo y podrias conseguir uridium y créditos para mejorar tu nave.
    Si tienes intención de matar kubis, la aegis mas la formación diamante te vendrá muy bien.

He leído que te gusta hacer GG y con la aegis las harias mucho mejor, de esa manera puedes montar los PI rápidamente(haciendo zetas).

En el tema del diseño, la diminisher es una buena opción.

Efectivamente se me olvido ponerlo.

Última edición: 13 Diciembre 2013
  3. biheme

biheme User

la diminisher es una muy buena opcion junto con las formacion mariposa pero sobre la aegis la pregunta es tienes dos hangares o solo uno?

por que la aegis te vendria muy bien si tienes otro hangar asi no perderias tu goliath

Saludos!

4. Coincido con christianher78, aunque piensa lo siguiente: 250 mil de Uridium por un diseño o por una nave que tiene 3 habilidades y tardas menos en cargarse.
    Para mí la elección está clara.
    En caso de que te decantaras por un diseño, te recomendaría la Venom, Spectrum o Dimisher, puesto que para cazas y NPC son las mejores en mi opinión.

5. La aegis seria la mejor opcion para cazar bichos ya que las habilidades que tiene le van de diez con el propocito, ademas de la efectibidad en GG para reparar. ahora recuerda que cuenta con 5 ranura menos que la goliath, asi que pegaras 500 menos (aunque se equilibra muy bien con las habilidades que trae).
    Ahora si te vas con el diseño, es una buena opcion para cazar con del 5% de daños y su habilidad (aunque tarde demaciado en recargarse).
    En lo personal te diria que ballas por la aegis.

6. Sin contar que mientras hace Zetas, tambien recoje llaves de botin con las cuales y mucha suerte puede conseguir Apis, Zeus, LF4,Diseños,etc y ficheros para sus PIs.

7. »ŘΣЫ

»ŘΣЫ User

Compra primero la aegis, la diminisher es un excelente diseño yo lo tengo y hace maravillas contra los que son mas full que yo pero la aegis es mas comoda a la hora de matar cubikon y aliens de todo tipo asi que yo recomiendo la aegis

8. Hackover

Hackover User

yo te recomiendo la Spectrum ya que es un exelente diseño para situaciones extremas mientras invades o proteges, porque una de las peores cosas es que se te amontonen los enemigos o que te salga un Super full, y gracias a la Spectrum los daños que recibes se disminuyen 80%

si tienes dudas de los diseños de goliath, revisa este post http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?p=2820512

9. Te recomiendo la aegis recuperaras la inversión sin darte cuenta te sirve mucho para matar npc y hacer puertas, los diseños como la spectrum solo sirven para mapas pvp o guerras y no tienes todavía el equipamiento necesario para ir a pvp con autoridad con el uri de las gg o las llaves de estas te pueden salir los diseños. Espero haber sido de ayuda.

10. Jaja hace días pasaba por lo mismo, ahora tengo la aegis y te puedo decir que no me arrepiento

11. hmm yo me pienso esperar a que la aegis salga en esas subastas, por eso preferiria la formacion mariposa, y si ambas llegana salir pues ambas les apuesto en subasta :3

SAludos

A lml.Annihilator.lml le gusta esto.
  12. te recomiendo la aegis y con el resto inviertelo en pi mas los ficheros de las gg subiras rapido los pi

13. ,w, dicen o hay informacion de un foro "conectado" con el nuestro, que van a salir diseños el proximo año en las subastas, pero si quieres gastar uridium aegis, he visto videos de ella y por su habilidad es muy buena!

14. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas