Sugerencia Ayuda que comprar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ж»KІЙĠ•HÂĿξN«Іб™†Μεж, 20 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que comprar

1. PI's

2 voto(s)
    100,0%
  2. Llaves

0 voto(s)
    0,0%
  3. GG's

0 voto(s)
    0,0%
  4. Naves

0 voto(s)
    0,0%
  5. Formaciones

0 voto(s)
    0,0%
  6. Munición

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, hace mucho tiempo que no jugaba al DO y ahora que regreso estoy super perdido con todo lo que han sacado, desde naves, ensamblaje, llaves, GG's, armas , escudos, vants etc etc.... Me ayudarían mucho con sus sugerencias y consejos de que comprar y seguir creciendo en este juego, es estresante que ya todo mundo es mas fuerte que tu xD
    Mi equipamiento es: Soy full antiguo
    - Full LF3...Full en motores y escudos
    - 3 LF4
    - PET lvl 8 con modulo comercio 3 y recolector 3
    - 8 Iris y Apis
    - 11 PI (Energía protectora, Cazarecompensas l)
    - No tengo formaciones de uridium
    - Nave venom
    - Alfa y beta (gg)
    PD: Cuento con 250,000 uridium

Me ayudarían muchísimo diciéndome como puedo crecer.
    Gracias un saludo

2. Yo en un caso como el tuyo, compraria mariposa y taladro, una para GG zeta y la otra para npc en mapas normales, y poco a poco compraria protocolos de radare para ir a paladio y tener 12 con el pet se recoge bien, ya luego ir armandote un arbol pero ni idea si eres pve, pvp o cajeo

yo soy pve-cajeo y tengo mi arbol de esta manera:

Hago paladio y cajeo, no hago pvp, los puntos en pvp es para desbloquear las otras habilidades.

3. Hola Ж»KІЙĠ•HÂĿξN«Іб™†Μεж

Como te indican. Debes encontrar una forma de conseguir uridium o energías. Puedes hacer paladio en 5-3, destruir aliens como kristallones o cubikones o farmear Lows.. una vez tengas energías o uridium debes usarlos para construir zetas y terminarlas en domingo que es doble recompensa. con los ficheros consigues PI en lo que quieras, llaves para cofres dorados o evento de lf4 y el uridium para construir mas zetas o cosas que necesites.

Espero esto te sirva. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas