Ayuda. ¿Que es mejor para matar bichos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CrossFire, 19 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CrossFire

CrossFire User

Para matar bichos mas rapido con el objetivo de conseguir mas uridium. ¿Que es mejor comprar el Kamikase Lvl 3 ó comprarme las 3 Ranuras para Lasser faltantes en mi Pet

• Aactualmente mi PET pega 750 dmg si compro las 3 ranuras que me faltan pegaria 1200 en teoria, + 5200 de dmg de la nave le estaria pegando a un alien al rededor de los 6300 de dmg.

!..Favor de evitar comentarios ofensivos..¡ ya se que soy un PEQUE, mi objetivo es solo divertirme pero tambien me gusta el upgrade.

Saludos compañeros.

2. Si eres premium, compra el kami 3, si no lo eres y tienes tu pet a nivel maximo no es rentable por que la reparacion te saldria en unos 350 aprximadamente repararlo, por que no intentas ponerte los PI para que pegues mas a aliens.

3. Premiun y kamikaze...
    75000 de dmg a toda la bola de bichos que se te arrimen.

4. CrossFire

CrossFire User

gracias muy buenos consejos ambos, yo tambien creo que el kamikase es mejor opcion pero por otro lado pense en el uri de reparación del PET pero que mejor que me oriente alguien que ya tenga experiencia con eso, Saludos.

5. .mati

.mati User

Si tienes diminisher, puntos de investigacion en daños a aliens, compra taladro, haras un monton de daño. Puedes mejorar vants/lasers y tambien te va a servir, y por ultimo, consigue los havoc.

6. si puedes conseguir el kamikaze y el premiun (80$ MXN) te ahorras 350 uris por tronada del pet (a nivel 15)...
    si te haces una ronda de cubikons (4 cubos) con kamikaze te haras minimo 5000 uris (en un grupo de 3 o 2).
    Y eso en menos de 20 minutos.
    Si tienes GG armadas... las rondas de 80 bichos con 2 kamikazes las haces (alfa) 3 (beta) y con 4 (gamma), sabiendo hacerlo de la forma correcta.
    Aparte de ahorrar el uri, ahorraras tiempo :p

Si juegas buen rato te haras arto uri, por eso en mi opinion optaria por el kamikaze y premiun.

El daño de lasers no me convence
    ya que esta de por medio el porcentaje de aciertos... y si no tienes calibrador..
    de 11500dmg a x1 que hago yo, estoy bajando 9000. y pues como que na. 2500 de nada.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola CrossFire:

Tienes ya, varios consejos de otros pilotos. Espero que alguno de ellos te sirva de ayuda.
    Gracias a todos por los consejos aportados ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas