Ayuda que hago con 100mil de Uridium :C

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FURIOUSSTRIKER, 20 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola me gustaria pedirles ayuda a los del foro
    En que gastarme100mil de uri
    -Tengo goli 7 iris estoy ahorrando para pujar al octavo iris(sinmejorar)
    -Tengo todos los lf3(sin mejora)todos los generadores morados(sin mejora)
    -Tengo Pet,la formacion diamante y 11 Pi

2. Sectum

Sectum Guest

Hola FURIOUSSTRIKER

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro y que así otros jugadores puedan aconsejarte al respecto.

Aun así, te dejaré un pequeño tip; Los únicos objetos que deben mejorarse a futuro son los LF-4, VANT, y escudos de élite. (Los LF-3 nunca deben mejorarse, es gastar uridium)

Por ahora pienso que deberías concentrarte en los PI y hacer créditos con el P.E.T - (Para ello debes usar el módulo de comercio.)

Un saludo.

A FURIOUSSTRIKER le gusta esto.
  3. gracias lo tomaré en cuenta:)

4. Yo te diria que mejores los vants, despues escudos y al final el uri que tengas lo inviertas en llaves para que te lo gastes en el evento de la Helice de LF4 y tengas la suerte de obtener unos que otros LF4

5. KillMe6352

KillMe6352 User

Ficheros, llaves y mejoras solo de VANT's en esas 3 cosas jejeje

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FURIOUSSTRIKER:

Sigue los consejos que te han dado. Yo me centraría sobre todo en los Puntos de Investigación hasta llegar a los 24.
    Para conseguir créditos, haz misiones, mata todos los npc´s que te encuentres ... sobre todo en el mapa 4-5 los Uber pequeños te aportan también la posibilidad de conseguir potenciadores. Son fáciles de matar y dan buenas recompensas ... :D

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas