Ayuda rapido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dios-Kronos®2, 19 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deje mi cuenta en el tes de prueva del juego y ahora quiero entrar y no sale mi cuenta por favor ayuda.

2. me pasa igual alguien que lo pueda solucionar?

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Dios-Kronos®2:

Por favor, para solucionar tu problema debes contactar directamente con el Soporte desde tu cuenta. Recuerda, en la página principal, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y en tipo de consulta pon Problemas de juego. Encabeza el mensaje con tu Número de ID, el servidor en el que juegas y el nombre de la nave.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

4. Y si no me se mi ID e Perdido mi cuenta ?

5. xeneize

xeneize User

Me había pasado lo mismo y enviando un mensaje al soporte lo solucionaron :)

6. CHELIOS850

CHELIOS850 User

a mi me pasa igual, e enviado mensajes a suport y aun estoy a la espera.
    Esto me paso a las 19:00 del dia 20/04/2016 y aun estoy sin mi cuenta

7. te han bloqueado la cuenta chicos bay bay cuentas jajaja :'v do tiene muchos problemas tecnicos no hay porque alarmase

8. YOO

YOO User

Mandé mail al soprte y en vez de mirarme la cuenta que se me quedó en el servidor de prueba me revisó la cuenta con la que mande el mail. Te trochas chico :):):)

9. me sucede lo mismo... la menos si se cierra el servidor de prueba, tmb deben de hacer lo mismo con las cuentas que se quedan en ese servidor y volverlas al servidor habitual.

10. Se supone que según las normas del juego no puedes tener más de una cuenta, para enviar ese mensaje vas al inicio y abajo del todo te sale enlace al Support, al foro y demás

11. Sectum

Sectum Guest

@ Ĝøđ؃Řęνęηĝę

Por favor, tratemos de medir las cosas que decimos o que aseguramos. Tener más de dos cuentas en un servidor no es sancionable, de ahí a que hagas pushing con ellas es otra cosa. (Y aclaro, pushing no es solamente matar otra nave muchas veces)

Hola KillerMaxter

Puedes indicar el nombre de usuario o de la cuenta en el juego. También el servidor, trata de que tus mensajes al soporte vayan directamente desde el correo original en el que está enlazado la cuenta.

@ ●††MaikêTavo††●Þэяџ

Suena bastante simple pero es un poco más complicado que eso y me imagino que no lo hacen porque hay mucha información valiosa en los servidores de prueba. (Posibles actualizaciones)

Independientemente de eso, algo básico para todos los jugadores es que vuelvan a su servidor habitual luego de haber estado en el de prueba o pasa esto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas