Feedback AYUDA!! RECIEN REGRESO A JUGAR

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por »Ü•Ŋ•Î•Ť•Ŵ•Ø•Ł•ƒ«®, 11 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Recientemente vuelvo a jugar despues de aproximadamente 10 años, veo que hay muchisimas cosas nuevas, pero no recuerdo mucho. ¿Pueden orientarme?

    ¿Como puedo conseguir los laser LF-4?
    ¿Hay laseres mejores que los lft-4?
    ¿Para que servian las puertas galacticas? (recuerdo bien pasarme muchas pero no recuerdo para que)
    ¿Como se mejoras los vants?
    ¿Para que sirve skylab?

    Son muchas preguntas, pero son mis preguntas iniciales ahora que recien vuelvo, necesito adaptarme, hay muchisimas cosas nuevas, y mapas tambien xD
     
  2. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    En base a lo que leí no me quiero imaginar entonces la cantidad de cosas que te dejarán estupefacto por un momento y quizás te haga pensar que es el camino dentro del juego (en base a las cosas nuevas) pero yo trataré de resumirlo todo en una simple opción definitiva.
    Primero, si eres nuevo ten en cuenta que si, los láseres LF-4 en ese nivel es la mejor opción, pero pasa que ahorita las cosas se consiguen demasiado más fácil, tanto así que creo que primero te vas a hacer con los láseres: Lancero espectral II. Además no sé en que servidor estés, pero estoy segura que los láseres del tipo: LF-3 en la subasta no es tan buscado o codiciado como ante, te lo podría llevar incluso hasta por 10.000 créditos.
    ¿Hay mejores láseres que los LF-4? Si, se llaman láseres prometheus y tiene que ver con los nuevos mapas que son para ti, pero todavía no explico bien ese punto.
    ¿Para qué sirven las puertas galácticas? Esta claro que todo depende cuál, pero en la parte donde dices que recuerdas que se hacían muchas pero no sabes por qué; Es precisamente las puerta alfa, beta y gamma, cuyas puertas se pueden a hacer de manera infinita si tienes mínimo unos 300.000 uridium, premium y descuento entre fin de semana.
    Obviamente hay más puertas galácticas, algunas en recompensas especiales dan diseños de VANT así como naves del tipo:
    Goliath Vanquisher, Goliath centaur, goliath sovereign y goliaht peacemaker, que se consigue específicamente en la puerta: Delta.
    Las puertas galácticas : Lambda, Éplison y kuiper ofrecen recompensas especiales también, y todas menos las kuiper ofrecen estéticamente un anillo así como piezas para la puerta Kronos.
    [​IMG]

    La puerta hades es la única que puerta galáctica que se puede a hacer en grupo, no se hace individual, se necesita un grupo mínimo de 4 yo recomiendo 8 en total pero esa puerta galáctica al igual que la kuiper son las únicas puertas que ofrecen arriba de los 25 cristales cismaticos.
    La zeta y la kappa es recomendable a hacerla en recompensas dobles, las recompensas dobles empiezan 24 horas después de las recompensas especiales por puertas galácticas, yo supongo que esa parte si te la sabes por que es información de la vieja escuela.
    ¿Cómo se mejoran los VANT? Si, casi todos recordamos con nostalgia el antiguo sistema de mejoras que estaba en el hangar, pero todo eso se ha puesto ahora en lo que se conoce como : El ensamblaje. Ahí podrás encontrar no sólo como mejorar tus vant, si no que también existe al final una cuadro que tiene como nombre: Restabilizar. Tiene que ver con módulo de mejoras de nave, espero que algunos compañeros aquí en el foro te explique lo que yo no por que la neta es demasiado texto y me anda ya doliendo la cabeza. [​IMG]
    Por último pero no menos importante el skylab, mejora de nivel en nivel hasta llegar al máximo de 20 los generadores de: Prometium, endurium terbium, módulo de almacén, solar y de base. Después mejoras como sea lo demás, pero lo vas a necesitar todo eso, es para generar materias primas, tanto para enviarte a tu nave como para mejorar algunos cuadros del árbol de las habilidades.
    .
    .
    .

    Espero haberte ayudado lo suficiente, no es complicado aprender sobre este juego, nomas no pierdas los estribos que a veces el juego es duro, pero todo se calma y a seguir jugando.
    -Bienvenido-. :D


     
  3. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    ¿Como puedo conseguir los laser LF-4?
    - Bajo mi experiencia te recomiendo los dias de botin dorado , el mapa exacto no te puedo decir (pero la mayoria los consegui en 5-2 y 2-8)

    ___________________________________

    ¿Hay laseres mejores que los LF-4?
    Laser prometheus , los puedes conseguir en mapas BL ( su acceso es atraves del mapa x-8) . Te recomendaria formar grupo para hacer invokes (dan mucho rinusk para ensamblarlos)

    ____________________________________

    ¿Para que servian las puertas galacticas?

    Lo dividire en 3 partes muy faciles

    1- Poder tener 1 puerta galactica gratis (Kronos) esta puerta se ensambla completando :
    · 4 Alfa/s
    · 3 Beta/s
    · 1 Gamma
    · 1 Delta
    · 4 Épsilon
    · 1 Zeta
    · 2 Kappa/s
    · 5 Lambda

    2- Puedes obtener recursos que te beneficiaran en tu progreso ;

    · Experiencia y honor ( Basicamente desbloquear Mapas galacticos y subir rango) recomendable comprar potenciadores para aprovechar al maximo las recompensas

    · Municion : obtencion de municion x4 , PV Extra (encima de la nave te aparecera una barra amarilla) ,

    · Llaves de botin : Necesario si necesitas ensamblar items o aprovechar el dia de botines dorados

    3- Para aprovechar mejor las puertas galacticas te recomiendo :

    · Si quieres duplicar las piezas de kronos aprovecha los sabados que duplican las piezas
    · Si tu intencion es duplicar experiencia , honor y llaves de botin utiliza el evento que se activa los domingos

    __________________________

    ¿Como se mejoras los vants?

    En el cliente (desde donde juegas) aparecera ensamblaje , tu elijes hasta que nivel es necesario

    ___________________________

    ¿Para que sirve skylab?

    En los primeros niveles basicamente los subiras de nivel para mejorar los modulos de promerium y seprom

    · Promerium para mejorar ataque , escudo , velocidad
    · Seprom solamente para ataque y escudo
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas. Paso por paso:

    Los láseres LF-4 se pueden conseguir de distintas maneras. Principalmente, y solo buscando este láser, recomendaría recoger Botines Verdes (que se abren con Llaves Verdes y que están esparcidas por el mapa) en los días de LF-4 Day (cada dos domingos).
    Sin embargo, no recomiendo esto por varios motivos:
    -Los LF-4 pegan 200 de daño; mientras que los LF-3 pegan 175 con un bono de 15% a NPC, lo que suma 201.25. En otras palabras, los LF-3 pegan lo mismo que un LF-4, pero su obtención, a través de la Subasta, resulta muchísimo más fácil y cómodo.
    -Las Llaves de Botín Verde, un recurso bastante codiciado en el inicio del juego, tiene muchos otros usos. Los más importantes son: Ensamblaje del Láser Prometeus y su uso en Botines Dorados (cada dos viernes) para conseguir piezas de Apis/Zeus (noveno y décimo Vant)

    Hay bastantes láseres más fuertes que los LF-4:
    -Los llamados LF-4 Híbridos: Paratidryll (230 de daño + 5 si es NPC), Magmadrill (230 de daño + 5 si es un jugador enemigo) y EL Hiperplasmoid (225 de daño + 0.5% de Puntos de Vida).
    -Prometeus: 210 de daño + 200 cada 5 segundos, dando un promedio de 250 de daño por segundo. Es el láser más fuerte, y con diferencia, de todo el juego. Además, tiene un Bono de 3.5 veces más de daño a NPC del mapa Black Ligth, o mapa BL.
    -Cáucaso: 200 de daño + 100 cada 5 segundos + 15% de daño a NPC. En términos absolutos, este láser es igual a los Prometeus. Sin embargo, es mucho más costoso que los mismos, así que lo mejor es olvidarlos.

    Te dejo la FAQ Láseres por si quieres mirar más.
    Las Puertas Galácticas tienen "distinta" función, dependiendo de lo que busques:
    -Al principio, sirve principalmente para conseguir objetos que solo se pueden conseguir aquí o solo se pueden conseguir en grandes cantidades: Diseño de Vant Havock (que se consigue en la Zeta con un 45% de probabilidad y que da un 10% más de daño a los láseres del Vant si tienes equipado todos los láseres con este Diseño), Llaves de Botín Verdes (depende de la puerta da más o menos. La mencionada Zeta da 25 por puerta (50 si lo haces en dobles recompensas, muy recomendado), pero otras no da casi nada o nada (como la Alfa, Beta o Gamma))
    -Más tarde, se busca Cristales Cismáticos, para Ensamblar objetos como el Lanzamisil Hydra o los Vants Spartan.
    -Por último, se busca conseguir munición UCB-100 (por 4) y Honor para rango.

    Te dejo la FAQ de Puertas, donde incluye todas las recompensas de las distintas puertas. Cabe destacar que tiene dos errores: las energías para abrirla (suele ser bastante más) y la recompensa de la Puerta Hades (ficheros y llaves están duplicados).

    Como te dicen los compis de arriba, ahora el Sistema de Mejoras está incluido en lo que se llama Ensamblaje. Cabe destacar que cada dos viernes (intercalados junto con los Botines Dorados), a las 19:00-20:00 hora del Servidor, hay un descuento del 25% en Uridium.
    Voy a aprovechar esta pregunta para meter un poco de publicidad...
    Tengo una pequeña guía donde incluye bastante información que quizás podrías usar. Lo puedes ver abajo, en mi firma.
    Por otra parte, el Skylab está contenida en esta guía, que puedes mirarlo en Skylab. Es para no copiar y pegar de nuevo jejeje.


    En fin. Mi recomendación para los más nuevos y a grandes rasgos:
    -Subir al nivel 17 mientras te compras la taladro.
    -Entrar en mapa BL y terminar las misiones que dan Prometeus relacionados con este mapa mientras haces Zetas para ir consiguiendo Llaves Verdes y Havocks.
    -Ensamblar más Prometeus con las Llaves.
    -Al tener la cantidad suficiente de Havock para todos tus Vants, pasar a Hades para conseguir Cristal Cismático y seguir consiguiendo Llaves.
    -Ensamblar Hydra con el Cistal Cismático.
    -Hacer siempre las misiones diarias que dan 1000 Uridium o más.
     
  5. Muchas gracias a todos por sus comentarios, me llevara tiempo volver a adaptarme al juego, pero habra que intentarlo
     
  6. krisx01

    krisx01 User

    buenas muchachos, vuelvo despues de un tiempo, alguno sabe que paso con los portales galacticos? queria hacer unas alfas y no los encuentro
     
  7. Facer

    Facer User

    No estan mas en donde los armabas, ahora estan dentro del juego para que las armes ahi mientras tu nave esta parada y se desperdician los potes comprados.
     
  8. tommery

    tommery User

    mejor no juegues y sigue con tu vida