ayuda RECOMPENSA por EMAIL sobre HUEVOS de alienigenas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Heladito, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heladito

Heladito User

leyendo el chat de global decidí abrir mi correo y ver si ami igual me llego el email sobre el evento huevos de alienigenas y si ahi estaba :3 le di clic al boton COBRAR RECOMPENSA y me abrio DO y vi un video y si me la dieron los 10 PEM la muni y los misiles pero desafortunamente en una cuenta que no juego ni sabia tenia una cuenta X nueva peque registrada en el mismo correo donde esta la cuenta, esta, la cual juego. asi que quiero saber si hay manera de cobrar o recibir el email para recibir/cobrar la recompensa nuevamente o mas bien EN ESTA CUENTA gracias

A •PЯØŦØŦÏPΞ•™ le gusta esto.
  2. ami me pasa igual

3. willones

willones User

ami me mando a españa 1 y juego en ag5 me estafaron

4. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

a mi igual habra un moderador que pudiera explicar eso se lo agradeceria de ante mano...

5. a muchos le pasa lo mismo pero si tienes varias cuentas en el mismo correo solo le llega a la primer cuenta vinculada al correo no me acuerdo DO como le llama a eso si mandas mensaje al soporte te diran que no esta permitido tener multicuentas en un solo correo

6. Así es, sólo se recibe el bono una vez por cuenta de email Así que si recibiste el bono en una cuenta que no utilizas, lo siento amigo/a has perdido. Para futuros bonos te recomiendo que pongas la cuenta que utilizas en el server que juegas.

Saludos.

7. Heladito

Heladito User

gracias a todos :( pos nimodos ya la perdi ANIMO!

8. A mi ni siquiera me llego ese mensaje, ya tendria el millon de x4 3:

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Heladito:

Antes de nada, explicar que para recibir esos correos, deben de tener las Newsletters activadas: Suscripción de Newsletters.
    Si tienes varias cuentas asociadas a un mismo correo, el mensaje te llegará solamente a una de ellas. Son bonos que no se pueden cambiar de una cuenta a otra.
    Te recomiendo que anules las newsletters de las otras cuentas y actives la de la cuenta que quieras.
    También te informo que son correos que envía el sistema de una forma aleatoria, por lo que puede pasar que tengas las newsletters activadas y no recibas ningún correo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas