Sugerencia Ayuda Recuperación de cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DarkVeteran, 28 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gustaría saber quién ha tenido la experiencia de tramitar una denuncia policiaca en el momento de recuperar una cuenta.

BP te pide ciertos requisitos y unos de esos es tramitar una denuncia policiaca en la comisaria de mi localidad. Quiero leer experiencias para saber que podría hacer.

Pd: soy de México.

2. LAYKRUX

LAYKRUX User

en general que equipamiento de valor tenia tu cuenta cuanto tiempo tenias con ella y cuanto dinero real gastataste en ella de ser posible lo mas preciso que puedas responder para poder ayudarte con consejo

3. COSMOSX

COSMOSX User

normalmente para que te quiten una cuenta las unicas opciones son que o diste tus datos a otra persona o el compraventa de toda la vida, cosa que en ambos casos esta prohibido.
    No hay otra forma nivel usuario que te lo hayann quitado.
    todos los datos que te pidan por mas insignificante que te pida bp, ponlo todo y enviaselo, en cuanto al tramite de la policia dejalo para el final como ultimo recurso.

4. jhohansc20

jhohansc20 User

al contrario la denuncia es primero, si no bigpoint no hace nada, pero la policia no te tomara en serio, eres responsable de que te robaran y no hay nada mas que hacer, empezar de 0

5. GΞCO

GΞCO User

ES LO QUE PASA CUANDO PASAS LA CONTRASEÑA DE TU CUENTA JAJAJAJ A TUS CASI AMIGUITOS, empezar de zero mi joven padawan

6. Pero el bot a full te prometieron botearla o la cediste para compraventa y ya ves lo que pasa jajaja empezar de cero ni modo.

7. Chusma

Chusma User

El tramite policial lo piden, lo vi en varios casos en otros servers en comentarios de problemas de cuentas.

La respondabilidad total de la cuenta es del usuario.

8. a que correo o a que pagina se denuncia de **** de cuenta porfavor

9. MajesPvP

MajesPvP User

http://es.bigpoint.com/soporte/

Yo que fuera no no digo que fue un r o b o, porque te pediran una wea de que metas denuncia a la policia local y mandes el documento legal y no todas las comisarias del mundo van a tomar a uno asi encerio. Di que se te perdio del correo o algo asi como que entraron a tu correo porque por r o b o no e visto al primero decir q lo ayudaron.
    Ten a la mano ID de usuario, algunos correos de pagos que allas hecho donde salga la ID de la compra...

https://board-es.darkorbit.com//threads/ashuda-como-prevenir-r-o-b-o-de-cuenta-v.135174/

10. Bloquea la cuenta directamente, ya que si hiciste algún pago puedes intentar devolver el recibo.....ya que tú no puedes usarla, "tu amigo" tampoco :D

11. muchas gracias y me ayudo mucho la informacion para ir hacer la demanda policial

12. Hola DarkVeteran:

Lo primero que debes hacer es informar a BP, mediante el soporte, ellos te pedirán ciertos requisitos, entre ellos que tengas una denuncia policíaca, específicamente a la policía cibernética, en google encontré para México la "Policía de Ciberdelincuencia Preventiva" es posible que ellos te puedan ayudar y asesorar. Ya con la denuncia realizada, pides algún comprobante o documento que te pueda ser útil, para enviar al equipo de soporte. Y si se comprueban los cargos tendrás la gran posibilidad de recuperar la cuenta.
    Pero recuerda, que si intentaste vender o negociar de alguna forma con esa cuenta y no te pagaron, y si la persona acusada lo logra comprobar, puedes meterte en un gran lío.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas