Ayuda :s

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by masacrador18, Jan 2, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ando haciendo la puerta zeta pero al momento de pasar a la siguiente oleada saltando en el portal que se traba reinicio y todo bien el problema es que no aparecen los enemigos pero si me quedo quieto me empiezan a dañar, no se ven en radar :v ya reinicie y ya cambien de pc y sigue igual

2. CRIS_DC

CRIS_DC User

Hoy el juego presento algunos problemas, un amigo mientras hacia beta tambien le paso lo mismo, aunque su problema era desconeccion al hacer los saltos pero siguio haciendola hasta la oleada de klones; el precio fue una vida, incluso hace unas cuantas horas que estube activo no me dejaba saltar los portales en mapas normales, seria recomendable que dejes la puerta pendiente por el momento, si tienes un problema haci, puede que el juego este con errores para varios jugadores, y lo intentas luego del reinicio o cuando creas conveniente, es con el fin de que pierdas vidas de forma innecesaria y te termines quedando con 1, y a nadie creo que le guste andar comprando vidas, aunque varios se la juegan cuando les queda 1 y no compran otra por precaucion, en el mayor de los casos la terminan a puro sufrir y en otros pues terminan lamentandose. Para perderlas no solo basta conque el juego falle, tambien conque tu servicio electrico o de internet falle por unos segundos o minutos.;) Asi que no seria bueno que te la termines jugando a la suerte con 1.

Last edited: Jan 2, 2017
  3. si sale mejor esperarse porque llego el nuevo año con nuevos problemas en el DO :S

4. si bro, lo que me salvo fue poner dos kamis y murieron y ya los demas aliens si me aparecieron gracias

5. Berthier

Berthier User

Hola masacrador18

Efectivamente durante esas fechas se presentaron algunos inconvenientes, de los cuales nuestro equipo ya tiene conocimiento y trabajan arduamente para corregir cualquier problema que se presente.

Procedo a cerrar el tema.

Un saludo cordial colega espacial.

Thread Status:
Not open for further replies.