Ayuda! se me bugeo el daño extra de los VANTS!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jiolloker, 9 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jiolloker

Jiolloker User

tengo 6 flanx y 1 iris con laseres puestos... pero pego como si no tuviera ningun vant ..

daño normal laser= 1200 ~ 900 de los laseres de mi nave.. se supone q yo deberia pegar 2000 ~ 2200 con los vants pero no se adiere el daño.... ya pedi suport al cliente en la pagina principal.. no se cuando o si me ayudaran...

2. terrible20

terrible20 User

Que yo sepa, El vant Flax da un efecto del 16% de daño, éso si está a nivel 6, creó que da 8% sí está a nivel 5, no creó que se te hayan bugueado, el iris tiene de 10 a 20%, checa quitando los láseres de los VANTS y dispara y comprueba sí estan bugueados o no ya que no soy experto en esté tema.

3. DRACOON12

DRACOON12 User

Ahm, entonces se te buggeo el daño extra o no? porque lo que describes es que tu daño no te cuenta los láseres que colócas de los vants... YA APARTE, es considerar el porcentaje que da cada flax, de base, son 8 lf3 con esos vants que dices, serian 1200 hipotéticos, con un goly que carga 15 serian 2250, osea, 3550 "máximos" a veces te pueden salir hasta de 2800... ahora, aparte lo del vant, y bueno, pues ajustalo a tus cuentas, checa ambas configuraciones y formaciones porque algunas bajan mucho el daño laser

4. Jiolloker

Jiolloker User

AHH MUCHISIMAS GRACIAS!!! DRACOON12 como pude ser tan estupido me olvide la otra configuracion omggg*facepalm*

A DRACOON12 le gusta esto.
  5. Noobster

Noobster User

todos los drones al nivel 6 dicen esto : 10%/20% , eso significa que 10% mas de daño con laser y el 20% mas de escudo :p

6. DRACOON12

DRACOON12 User

A todos le pasó al menos una vez, a mi a veces con el pet jaja, saludos!

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Jiolloker

En vista de que está todo aclarado por aquí, cierro tu tema.

Gracias a DRACOON12

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas