Ayuda skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por █_█NEMESIS█_█, 17 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo 0 en promerium y necesito generar prome ayudenme.

    Tengo el prometid y duranium en nivel 15, el promerium en 13, xeno en 11 y 13 el seprom; como genero promerium? que deberia subir de nivel?
     
  2. Para eso deberias tener el promerium, endurium y terbium al mismo nivel, porque el Prometid y Duranium a medida que lo subes de nivel consume mas, por parte del promerium, es probable que todo el promerium que tengas se vaya al crear el seprom, ya que hasta que el almacen no este lleno de seprom, te va a seguir consumiendo promerium. Mi consejo por lo particular es que tengas todo el skylab en el mismo nivel, todo nivel 15,16,17,18,19 y 20, asi no se genera el deficit de materias. Por otra parte, puedes probar en apagar el generador de seprom, por lo tanto cortaria la cadena y el mineral "final" seria el promerium.

    La cadena de mineral:
    (Prometium + endurium); (endurium + terbium) > Prometid + Duranium + Xenomita > Promerium > Seprom

    Para apagar el generador de Seprom debes hacer click en el y apretar el boton verde.

    Por otra parte, si tus generadores de Prometid y Duranium son mayores que el de Promerium, deberias tambien poner el modulo Xeno al mismo nivel.

    Espero haberte ayudado
     
  3. saeneer!!!

    saeneer!!! User

    Así como te dijo єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ necesitas subir los módulos y refinerías a la par, lo que podrías hacer es apagar la refinería de seprom así como subir de nivel los generadores y la refinería de prometid y duranium.
    Un consejo aparte que te puedo dar es que mientras no tengas todo al lvl 20 vayas teniendo en los niveles mas altos los generadores, un nivel abajo las primeras refinerías, otro nivel abajo la refinería de promerium y la de xenomita y el de menor nivel el de seprom, esto para que tu almacén siempre esté lleno, espero no haberte enredado mas XD
    Un saludo
     
  4. Es sencillo mi amigo; Tienes el Promerium en nivel 13 y el Seprom en 13 También.

    Soluciones:
    1.- Apaga tu refinadora de Seprom y mantén encendido el Promerium. Así se regenerará el promerium.
    2.- Sube tu refinadora de Promerium a 14 y mantén tu Seprom a 13. (esto hará que tu refinadora fabrique mas piedras de las que necesita el seprom.)
    Extra.- Revisa que tu energía solar esté brindando suficiente energía a las refinadoras.
     
  5. Satanarius

    Satanarius Guest

    Hola █_█NEMESIS█_█,

    como bien te han comentado los usuarios, trata de apagar la refinería de seprom y comprueba haciendo clic en "Módulo almacén" para ver la producción actual de materias. Cuando estés subiendo el Skylab es recomendable que tengas los generadores (Prometium, Endurium y Terbium) un nivel o varios por encima de las 2 siguientes refinadoras (Prometid y Duranium) y a su vez estos 1 o 2 niveles por encima de las siguientes refinadoras (Xenomita y Promerium) y lo mismo con el de Seprom.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas