Ayuda Sobre Century

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mars-X, 27 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mars-X

Mars-X User

Entre a low a matar muchos bichos, hace mucho no entraba, y deje sin vida a todos de la primera oleada despues de activar todos los sensores, y salio el century y no dejaba de seguirme entonces lo tuve que matar en la primera oleada, pero primero le mate a los vagrant que le salen y mate algunos bichos donde yo hiba pasando aun asi quedaron muchos antes de matar al century, porfavor diganme si cometi bug, he leido sobre eso del bug del century pero no tengo ni idea de como se comete porfavor denme info ya mande mensaje a support. Mate al century solo, y ademas le disparaba de lejitos y se quedaba parado sin dispararme, pero si me acerco tantito me lanza misil y laser, pero le doy de lejitos y se queda parado sin dispararme. Gracias les agradesco cualquier comentario.

2. en teoria cometiste el bug del century por lo que dices, que tan inocente seas eso depende de si dices la verdad, ahora que una vez te haya pasado no es abuso de bug (aun con conocimiento de causa) puesto que a la mayoria de aqui siempre se a bugeado algun npc de qeu de tanto girarlo dejan de atacar, el que lo hayas reportado puede ayudarte a que no te castiguen.

3. A mi me pasó algo parecido... Andaba dandole al century con 2 mas y de repente solo disparaba misiles (lo cual era una gran ventaja), pero luego descubrí que habia un "glitch" de como congelarlo, pero al buscar en foros me di cuenta de que eso era ilegal, pero obviamente eramos 2 aegis y una goliath full, por lo que no era necesario congelarlo, es decir, que no lo hicimos a posta. Desde que me pasó, temí de que me pudieran decir algo o que me sancionaran (aunque yo no tenia ni idea de el por qué no disparaba el century), así que jamás he vuelto a entrar a LoW. Deberia haberlo reportado al support pero en ese momento no sabia nada de ese bug, por lo que se me pasó.

A Mars-X le gusta esto.
  4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mars-X:

Si ya has enviado mensaje al Soporte, debes de esperar a su respuesta. Recuerda que puede demorarse hasta 48 horas.
    ¿Alguna pregunta más Mars-X?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas