Ayuda sobre compras de Uri

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ๑۩۞۩๑JulianRg๑۩۞۩๑, Apr 8, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas, necesito ayuda para saber que comprar con Uri, lo necesario para ser "Bueno" osea ya poder matar un Cubikon, matar en 5-x, y así pero no pido cosas como para matar un Full Iris.

Tengo Duplicador, descuento de 30%, Premium, consigo unos 50.000 de Uri diarios, no quiero apostar, solo Uri. (Diganme como compáralo en forma de 1ero a ultimo de lo que necesitare)

Mi Equipamiento:
    7 Flax - 1 Iris - Formaciones de Créditos
    Full motores Élite - 6 Escudos B02
    11 Lf-3 - Lo demás Lf-2
    70.000 x2 60.000 x3 3.000 x4 20.000 SAB
    Uso Sperom para Misiles y Escudo
    Uso Promerium para Láser y Motor
    Diseño Enforcer y los de subasta diaria
    P.E.T acabado de comprar con modulo de recoge recursos.
    2 PI

2. ๑۩۞۩๑JulianRg๑۩۞۩๑ te Recomiendo: Usar el Uridium para llegar a los 45 PI (te seran muy utiles) para esto sube todos los dias el Skylab hasta llegar a nvl 20 todo. Tambien puedes comprar llaves de botin y gastarlas en Doble Probabilidad de Laser LF4, Mejorar los Iris a Nvl 16 y cuando puedas Comprar el Zeus y Apiz pero es Fundamental los PI. Para los Extras y Diseños Basicos Subastalos. Si no sabes como ubicar los PI de la mejor manera Enviame un Mensaje con gusto te Ayudare.

Que tengas una Magnifica Semana. :)

3. RenKyo.

RenKyo. User

si no llegue tardea contestar antes que nada hasta el 3er iris compra con uri y formaciones de vant la corazon es muy util y con 13 PI estarias bastante encaminado con todo esto. ya que para llegar a los 45 pi como dijo »¤¤£Ü¥zjëzÜz¤(sΛω) necesitarias masomenos 8 millones de uri .
    priumero consegui algunos lf3 mas o trata de pegar sin refinar 3000 luego hasta el 3er iris y formacion corazon luego los pi que para distribuirlos pon : 2 en casco de nave1, 1 en ingeniero, 5 en energia protectora (escudo burbuja) te da 25% mas de escudo, 2 en cazarrecompenzas, y 3 en casco de nave 2 con esto seras vastante duro rondaras los 302000 de vida y dependiendo el diseño y por los escudos que nombraste arriva de 120000 hasta mas de 200000 ya refinado.

4. Ya tengo 3 Iris, Ya bajo 3100 sin refinar, tengo 7 PI, no tengo formaciones de Uri, Falta poquillo para llegar a como tu dices, graicas, 7u7

5. hola ๑۩۞۩๑JulianRg๑۩۞۩๑, apoyo a RenKyo. en la sugerencia que te da. Ademas de eso, te aconsejo no pensar en comprar todo con uri, cosas como escudos, lasers y sobre todo los VANT es recomendable comprarse en la subasta, ya que ese uri que usaras podrías dedicarlos a los PI. No te recomiendo gastar en cofres, ya que eso depende mucho de la suerte, es decir podrías gastarte 100 mil de uri en cofres y no conseguir nada util. Luego de tener tus vant, lasers full y escudos, empieza con las mejoras, que es otra cosa en la que puedes invertir el uri que te economizaras en la subasta.

Suerte. :D

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ๑۩۞۩๑JulianRg๑۩۞۩๑:

Tienes varios consejos útiles para tu propósito. Recuerda, como te indican, que muchas de las cosas las puedes comprar por medio de la subasta, lo que implica poder destinar ese uridium a otras cosas.
    Gracias por vuestras opiniones, pilotos.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.