ayuda!!!!sobre correo

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by †BY*MДSTΞЯ*0F*ĞДMΞ†, Dec 20, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. buenas. hace tiempo perdi mi correo gmail ps no me importo xq el nombre q tengo me gusta mucho hasta que quise cambiar de contraseña eso me preocupo porque no puedo hacerlo qisiera saber una posible solucion a mi problema el actual dueño unico e sido yo todo el tiempo quisiera saber que puedo hacer o alguien quien me ayude!!!

2. JhoanC

JhoanC User

Los unicos que te pueden ayudar con ese problema es el Support, mandales mensaje con tu cuestion y espera a que te respondan

3. Sectum

Sectum Guest

Hola †BY*MДSTΞЯ*0F*ĞДMΞ†

Te recomiendo contactar con el soporte de gmail para ver si puedes recuperar ese correo electrónico y efectuar el respectivo cambio que deseas, también puedes contactar al soporte del juego; pero es posible que no puedan ayudarte con el cambio de correo.

Para contactar al soporte:

○ Ayuda

○ Soporte

○ En el formulario de contacto debes seleccionar "preguntas generales" y procedes a explicar el problema, haciendo uso de esta plantilla.

- Nombre de usuario
    - ID de usuario
    - Servidor/Idioma

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.