ayuda sobre el P.E.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Exiliado, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Exiliado

Exiliado User

soy vengui 15 lf-3 full escudos rosas y full motores de 2 mil uri tengo ahorrado 50 mil uri para comprar el pet me conviene o sigo mejorando?y en que gasto el uri si no me compro el pet?
    gracias

2. Depende... eres premiun?
    Junta para el pet y kamikaze 3 lo subes para que se lo equipes y listo a matar clones solito :3

3. Exiliado

Exiliado User

no, no soy premium :/

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Exiliado

Por favor, danos más datos acerca de tu servidor. ¿Tu empresa tiene "dominio" en los mapas piratas o PVP? (Con PVP me refiero a 4-2, 4-3 o 4-1)

De ser así, te convendría comprar tu P.E.T y hacer una o dos pequeñas inversiones que te pueden ser provechosas.

Módulo autorecolector y módulo recolector de recursos.

Autorecolector: Para recoger cajas en PVP, ganas munición, uridium y energías extra. Recuerda que las recompensas pueden bajar si te la pasas mucho tiempo recogiendo, pero vale la pena, independientemente de que no tengas protocolos de restos, ya que con el tiempo verás resultados.

Recolector de recursos: Para recoger paladio en 5-3, el paladio se puede cambiar en 5-2 por energías extra.

¿Cómo me ayuda esto, moderador?

Pues, te sirve para ir construyendo puertas galácticas. Mi recomendación es que armes solamente Z y kappa por la recompensa, el uridium que ganes puedes invertirlo en mejoras para tus VANT.

Quedo atento a tu tema

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas