Ayuda sobre el skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZOKCRA, 29 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZOKCRA

ZOKCRA User

Bueno lo que sucede es que cada vez que voy a poner GENERADOR DE TERBIUM, le doy a subir nivel - construir. pero me dice que necesito terbium que lo busque en el espacio, lo busco tengo 300 en la nave, cuando voy a construir no se construye me dice que no tengo lo necesario de terbium que puedo hacer? que tengo que hacer o poner para que el terbium salga en el skylab para construir el generador?

DE ANTEMANO GRACIAS.

2. woliman

woliman User

Aver tu tienes terbium en la nave... ok eso lo primero: luego vas al skilab i veras una cosa para enviar materia creo k es el modulo de transporte i donde vas a enviar pones 300 terbium luego mira i veras 2 dibujitos uno k es una nave i alado uno k es el skilab k parece una letra china xD le das a cambiar i elijes skilab asi mandaras desde la nave al skilab...Espero k te aya servido :)

3. ZOKCRA

ZOKCRA User

Gracias! Lo intentare :D seamos amigos en el juego :c

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZOKCRA:

Una vez recogido el Terbium por el espacio, debes de enviarlo al Skylab. Solo tienes que abrir el modulo de transporte y colocar la flecha hacia el skylab y enviar la materia.

Una vez realizado esto ya podrás subir el generador otro nivel.
    Te dejo el enlace del Skylab y te recomiendo que lo leas para aprender bien su funcionamiento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas