AYUDA SOBRE ESCUDO Y HABILIDADES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuperAbel, 12 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperAbel

SuperAbel User

Hola de nuevo, últimamente he visto que a veces al seleccionar algunas naves se ve que tienen un escudo especial alguien me podría decir como conseguirlo y ademas si es de uso permanente o solo son de un uso
    aquí les adjunto un ejemplo

Última edición por moderador: 19 Mayo 2015
  2. nexadr

nexadr User

*es la burbuja
    tienes q poner pi en :
    1pi en casco de nave 1
    1pi en ingeniero
    5 pi en energia protectora

te dejo otros x si lo necesitas
    *espejo(el efecto ese q hace q cuando te peguen parezca q rebota contra un espejo)
    para empezar tienes q tener burbuja
    y poner 5 pi en experto en escudos los demas pi los pones donde quieras.

*misil punta roja(el efecto del misil q salta)
    este es solo un efecto visual enrealidad no sirve para nada mas que para facha y yo lo consideo un desperdicio de un pi
    para tenerlo tienes q poner un pi en buscaobjetivos.

*laser grueso
    para el laser grueso tienes q tener burbuja, tambien tener experto en escudos(espejo),
    poner
    2 pi en cazarrecompensas 1
    3pi en cazarrecomepnsas 2
    3 pi en calibrador

*el ultimo efecto q conozco es el del misil con humito(es el mismo efecto visual q el del sistema de precicion de objetivos de la tecnofabrica)
    para tener este efecto tienes q completar con 5 pi en experto en misiles

espero te sirva.
    Saludos

A SuperAbel le gusta esto.
  3. SuperAbel

SuperAbel User

OMG Definitivamente una de las mejores respuestas Muchísimas gracias te doy mis diezes :D

4. SuperAbel

SuperAbel User

Por cierto, me podrian dar tips para conseguir PI Rapido?

5. Gora_power

Gora_power User

Pues esos son a base de ficheros y la verdad no es facil conseguirlos ya que es MUCHO uri en eso... la mejor forma es ahorrar uri y aprovechar cuando estan en especial en la tienda, otra forma de conseguirlos es haciendo la puerta Zeta ya que te da 50 ficheros.

Otra recomendación sube tu skylab mínimo a nivel 10 todo, ya que al usar puntos en cosas mas avanzadas como "experto en escudos" te piden mucho seprom y la única fuente de este es el skylab.

6. SuperAbel

SuperAbel User

gracias

7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes SuperAbel,

Cerramos el tema ya que la duda ha sido resuelta.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas