ayuda sobre helix lf 4 porfavor

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MateoTCS, 9 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MateoTCS

MateoTCS User

Hola, necesito ayuda para saber si esta activo el evento de helix lf4 day en el servidor de Europa Global 5 me seria de mucha ayuda una pronta respuesta , muchas gracias

2. d3st1n0w4y

d3st1n0w4y User

hoy doble recompensas en `puertas
    y es muy probable q te den doble de lf4 si haces puerta hades tendras mas suerte

3. MateoTCS

MateoTCS User

Me refiero a la primera, porque según tengo entendido todos los domingos esta activo el helix lf4 day, solo que no me sale el anuncio y no queria perder mis llaves por eso era mi pregunta, entonces si esta activo?

4. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola MateoTCS

Por lo general, debes estar atento entre la tarde y noche, hablando en hora del servidor, entre semana suelen aparecer ofertas de Helix y MHH, aparte de ofertas especiales. Si hablamos de eventos, puedes consultar haciendo click acá.

Un saludo y me avisas si tienes alguna otra duda!

Scuti.

5. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola nuevamente MateoTCS

Ya que los usuarios resolvieros dudas y existe inactividad en el tema, procederé a cerrarlo.

Un saludo y ojalá hayas resuelto tu duda. Muchas gracias a quienes ayudan siempre!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas