ayuda, sobre mi imagen de perfil

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ЖWilliam-WallaceЖ, May 30, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. buenas jugadores D.O. alguien me puede ayudar sobre mi logo o imagen de mi perfil,últimamente he cambiado mi imagen pero de repente no aparece queda sobre una hoja cortado a la mitad y mi nick de jugador, ya no se refleja en mi perfil vuelvo a cambiar pero not no da, vuelvo actualizar mi pagina principal par ver mi carné de piloto y no sale la imagen, alguien me puede dar una recomendación, ya he mandado al soporte donde me dicen que tengo que borrado historial y cookies, se lo agradecería por una respuesta correcta... :)

2. es un bug que tiene mucho tiempo sin resolverse, la verdad ya no tengo esperanzas en que lo corrijan

MajesPvP likes this.
  3. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Si es verdad es un bug que tiene siglos ....

4. Hola ЖWilliam-WallaceЖ

Como mencionan los otros pilotos. Esto es un bug ya conocido y no sabemos cuando sera arreglado, pedimos un poco de paciencia mientras el equipo lo arregla. Con esto aclarado, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Thread Status:
Not open for further replies.