ayuda, sobre mi imagen de perfil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЖWilliam-WallaceЖ, 30 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas jugadores D.O. alguien me puede ayudar sobre mi logo o imagen de mi perfil,últimamente he cambiado mi imagen pero de repente no aparece queda sobre una hoja cortado a la mitad y mi nick de jugador, ya no se refleja en mi perfil vuelvo a cambiar pero not no da, vuelvo actualizar mi pagina principal par ver mi carné de piloto y no sale la imagen, alguien me puede dar una recomendación, ya he mandado al soporte donde me dicen que tengo que borrado historial y cookies, se lo agradecería por una respuesta correcta... :)

2. es un bug que tiene mucho tiempo sin resolverse, la verdad ya no tengo esperanzas en que lo corrijan

A MajesPvP le gusta esto.
  3. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Si es verdad es un bug que tiene siglos ....

4. Hola ЖWilliam-WallaceЖ

Como mencionan los otros pilotos. Esto es un bug ya conocido y no sabemos cuando sera arreglado, pedimos un poco de paciencia mientras el equipo lo arregla. Con esto aclarado, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas