Ayuda soporte

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ИłĠĦТMΛЯ∑-P☺ИłИΛ§, 3 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pasa de de que mi cuenta el correo donde esta relacionado, esta bloqueado(no me deja entrar) y queria ver la forma de poder cambiarlo y poder protejer bien mi cuenta, hay una forma de poder cambiarlo
     
  2. :Berserker:

    :Berserker: Guest

    Hola ИłĠĦТMΛЯ∑-P☺ИłИΛ§:


    Lo que debes hacer es mandar mensaje al soporte y preguntar lo mismo que preguntas aquí recuerda que debes mandar tu ID de cuenta, tu nombre de usuario, y servidor en que juegas si no sabes cómo escribir al soporte aquí esta un enlace de como debes hacerlo. AQUI.


    ¿Puedo ayudarte en algo mas?


    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas