ayuda subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Қ¥µβ¡[ЯĎ], 30 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. hola quiero saber que paso con mi nave ayer le aposte a la aegis y x lo visto la gane xq no me devolvieron los creditos ni nada y de paso no me llego ningun mensaje de que hallan superado mi puja por favor ayudenme XD

2. Francis

Francis User

Si no te han devuelto los créditos es porque has ganado la puja. Si están teniendo problemas con las entregas de objetos pues te va a tocar esperar un poco. Pero si no te los han devuelto, es porque ya tienes la nave. Así que enhorabuena.

Y si ves que no la recibes en X tiempo, manda un mensaje a soporte. En el caso improbable de que no te hayan devuelto los créditos por un bug, te los devolverá el soporte.

3. 3..14

3..14 User

le apostaste a la aegis o al diseño? si es al diseño no lo veras asta que tengas la nave,,

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Қ¥µβ¡[ЯĎ]:

Asegúrate, como te dice el piloto 3..14, de haber apostado a la nave "base" de la Aegis y no a alguno de sus diseños. Si le has apostado a alguno de sus diseños, debes de tener la nave "base" para poder utilizar el diseño.
    Si no es así y le has apostado a la nave "base" envía mensaje al Soporte indicando tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la base. Adjunta una copia de tu puja. La verás en la pestaña de Uridium, Movimientos, donde se vea la hora de la puja y la cantidad apostada.

Un saludo.

Última edición: 16 Abril 2015