AYUDA TEAM DE DO :(

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Sиøωmαи•», 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

Yo me compre un diseño de Influencia El de MMO siendo EIC.
    Antes de comprar el diseño me fije si me daria el bono de 7% de atake:

Aqui no dice nada que comprando un diseño que no sea el de tu empresa, no te de el 7% de atake
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-la-batalla-por-influencia.51411/

-------------------------------------------------

Y aqui el "MODERDOR" Dice que no importa el diseño que tengas el 7% te lo da igual:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/disenos-nuevos.54017/#post-429570

---------------------------------------------------
    Leido todo esto me compre el diseño de MMO, sabiendo que me daria el bono de atake.

El diseño no me da NADA de NADA pego como una goli comun, mando mensaje a soporte y me dicen " Que tendria que haber comprado el de mi empresa" "que no pueden hacer nada, ni cambiarme el diseño" ?¿
    PERO PARA QUE DICE EL MODERADOR QUE SI DA EL 7% DE ATAKE?

El error no fue mio, yo compre el diseño ya que decian que si daba el 7% de atake, no me quiero quedar con ese Diseño que no me da nada, siendo que el error no fue mio... ni el la descripcion del Diseño decia que si comprabas el que no sea de tu empresa no te daba el 7% de atake.

Alguien del Team de DO que lo leea Por Favor, Nesesito Ayuda canbienme el Diseño o saquen el que tengo y denme mi uridium ese diseño no me sirve de nada.

Se los Agradeceria mucho Gracias

Saludos.

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Solamente en el soporte te pueden ayudar con esto, espero y obtengas lo que deseas. De todos modos haz un test de daños sin diseño y con diseño a algún amigo de otra empresa, y si no te da nada insiste con algún vídeo, etc.

Aunque creo que el bono si te lo da, un amigo en mi servidor (soy eic) es de mi empresa, y apenas salieron los diseños compró el de vru y dijo que sí tenia su bono.

Un saludo.

3. *viccut*

*viccut* User

El bono del porctiento de dañas va por el diseño no porque te hayas comprado el de EIC o VRU o MMO, aunque no veas qeu tenga un 7 % de daños, puede ser que a las naves (enemigos), no NCP (bichos), te den el 7% de daño, aunque te lo esten dando.
    Tonces porque el diseño de la goli normal del 5% se lo da a todo el mundo si son de empresa distinta, es igual que un diseño normal de la goli.

4. Đesαnn Gracias Amigo, ya hice 4 test de daño con un amigo de VRU, y pego mucho mas con Enforcer que con el diseño Vanquisher, con este pego lo mismo que con la goli comun sin diseños o diseños q no dan ningun bono de atake....

No entiendo por q no me cambian el diseño si el ERROR FUE DE SU EQUIPO NO MIO.
    Hubiera sido mio el error no mando mas mensajes y listo, segire insistiendo aver q pasa :D

*viccut* No entendi q quisiste decir :3

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Sиøωmαи•»:

Por la información que se disponía en ese momento, la respuesta que di fue errónea.
    Efectivamente para obtener el bono de 7% más de daños, se tiene que tener la nave con el color de la empresa.
    Te recomiendo que reportes al Soporte tu caso para que lo solucionen, ya que en el foro no podemos ayudarte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas